Forum Discussion
45 Replies
Mi windows es de 32 bits
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @Salvia2005 ,
En ese caso la ruta es C:\Archivos de Programa\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin, y debes hacer clic derecho en TS4.exe
Yo lo hice y no me funcionó.
@fons_garmo ha escrito:Hola @yoseli123456789 ,
Crea el acceso directo de nuevo. Ve a C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin, haz clic derecho en TS4_x64.exe y selecciona Enviar a... > Escritorio (crear acceso directo)
Hola @nairsoledad2019 ,
Si has seguido los pasos correctamente debería funcionar, ¿que es lo que no te funciona exactamente?
Hola! tengo unas preguntas, debería eliminar el acceso directo anterior? Puedo cambiar el nombre del nuevo acceso directo?
Gracias!
el que ya no funciona lo puedes borrar y al nuevo le puedes poner el mismo nombre del que ya no funciona o ponerle otro nombre, el que desees
Hola @Maj01107 ,
Sí, puedes eliminar el acceso directo anterior y cambiar el nombre del que acabas de crear.
se me borro el ts4_x64.exe que puedo hacer vuelvo a instalar el juego?
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Hola @lucii_anaa_13 ,
Si has elimina ese .exe, prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego" a mi no me sale el ts4_64.exe
¿Podrías subir una captura de pantalla de la carpeta?
tambien me pasa lo mismo no encuentro TS4_x64 exe se me borro despues de que actualice el juego ☹️
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)Hola @joryelis21 ,
Si no te aparece ese archivo puede ser porque estás ejecutando la edición Legacy, ¿es así? x2 me sucede lo mismo, se me borró el ts4_x64.exe y aparte ya reinstalé todo el juego de nuevo, pero no aparece :c
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. En la Carpeta Game/Bin no me sale el TS4_x64.exe despues de la actualizacion v.1.63.134.
- @lucii_anaa_13 a mi igual
¿Estás mirando en la carpeta Bin o en la carpeta Bin_LE?
Auxilio!! A mi me pasa lo mismo. De un dia para el otro se me borro o cambió el archivo de ts4_x64 y no lo encontré más. Uso la versión legacy y vino sin origin. Es pirata el juego. Tendré que reinstalarlo??
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@mmuzio736 ,
¿Crees que es buena idea venir a los foros oficiales a pedir ayuda con un juego pirata? Compra una edición legal del juego. @fons_garmo
Me pasa lo mismo; actualicé el juego y el acceso directo del escritorio falló, así que lo borré pero ahora ya no encuentro el nuevo por ningún lado.- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
@Ioret_36 ,
Crea un acceso directo manual del archivo C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin\TS4_x64.exe Y es que llego a la carpeta Game y me aparece Bin y Bin_LE.
En Bin me aparece esto:
Y en Bin_LE:
Spoiler
Aquí intenté ejecutar el TS4 pero me sale este mensaje:
Me pasa exactamente lo mismo
busco en la carpeta Bin y no me aparece el archivo para hacer el acceso directo😞
@Ioret_36 ,
Ese mensaje no debería aparece, ¿tu juego es original?
¿Ejecutas la edición estándar del juego o la Edición Legacy?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 9 hours ago
- 2 days ago