Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Re: Error gráfico en plantas y sims

Holaa, 

Los gráficos están todos en (ultra) concreta mente texturas sin comprimir esta desactivado, la sincronizan vertical activada, efectos posprocesamiento activados y el modo portátil desactivado, el resto esta todo al máximo, en pantalla completa y en frecuencia de actualización predeterminada.  (Resolucion 1920x080). 

Probé a activar texturas sin comprimir a ver si se solucionaba, pero no sigue saliendo. Según nvidia gforce debo dejarlo activado ¿lo dejo así, en que mejora el juego?  

No tengo ninguna descarga ni mod, el juego original tal cual, y si el peinado es de cocina divina, con el resto no me ocurre esto, pero anteriormente si que me ocurrió con otros peinados, pero se soluciono solo.

Muchas gracias por la ayuda 🙂, 

Un saludo... 

3 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @alfon-m-m

Mañana pediré a alguien más que pruebe en su juego, porque a mí con los mismos ajustes no me pasa (foto).

Respecto a si es mejor activar o desactivar las texturas sin comprimir, depende de ti. No comprimir las texturas hace que se necesite más memoria de gpu/tarjeta gráfica, especialmente en resoluciones muy altas. Yo personalmente no noto apenas la diferencia visualmente, por lo que no lo tengo marcado (a no ser que quiera hacer una foto a los sims para publicar o algo), de manera que las comprima. Fíjate en las caras de los sims, es en lo que lo noto yo. Como tienes una tarjeta gráfica muy buena, puedes probar a desactivarlas. Si no notas que el juego vaya más despacio, puedes dejarlas sin comprimir. O puedes considerar que no merece la pena.

Saludos!

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @alfon-m-m

He pedido a varias personas que prueben en sus ordenadores con tus mismos ajustes y no ha habido suerte. Lo único que se me ocurre es que pueda depender de la estructura de la cara de tu sim. Si la subes a la galería podría bajármela y mirar.

Siento no haber sido de más ayuda.

• ritavega46's avatar
    ritavega46
    Seasoned Novice
    4 years ago

Tengo un problema con los arboles y pantas del solar , salen como si estubieran marchitas y no se que hacer(ps4)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,598 PostsLatest Activity: 7 hours ago