Forum Discussion
6 Replies
- @fons_garmo Gracias!, ahora si me funciona
hola, instale los sims en el nuevo ordenador y cuando entro todo me va bien hasta que creo un sims y cuando voy a jugar la pantalla me parpadea en blanco y negro u otras veces solo en blanco hasta que se queda completamente en blanca , aveces escucho la musica y otrtas veces no. gracias
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @Duendesilla ,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. puede ser esto?
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @Duendesilla ,
Tu ordenador tiene graves problemas de configuración:
- Estás usando un procesador de 64 Bits, pero tu versión de Windows es de 32 Bits. Esto no puede ser así, si ejecutas una versión de 32 Bits de Windows debes usar la Edición Legacy de Los Sims 4, que no recibe actualizaciones y no es compatible con nuevos packs. Debes reinstalar Windows y usar una versión de 64 Bits.
- Tienes muy poca memoria RAM, apenas 3,5 GB. Necesitas al menos 4GB para poder ejecutar Los Sims 4 sin problemas.
- No tienes ningún driver gráfico instalado para tu tarjeta gráfica NVIDIA
Muchisimas gracias! Intentaré solucionarlo
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 3 hours ago