NoikaSimsHero+8 months agoRe: Error/Falla tecnicaHola AbyKwon117 Ayer hubo una actualización para solucionar algunos problemas de consolas entre otros errores. ¿Has actualizado para comprobar si ya funciona?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 32 minutes ago12,456 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 32 minutes ago12,456 Posts
Recent DiscussionsMe devuelve a gestionar mundos cuando intento jugar Buenas! Vi que había un hilo abierto con el mismo problema pero es de hace bastante y he tenido que abrir uno nuevo. Básicamente, cuando intento seguir jugando con mi partida me lleva a gestionar mun...desaparecieron mis packs Hola, estoy desesperada, había comprado el pack de vampiros, urbanitas y las cuatro estaciones pero no me marcan en ningún lado, no se que tengo que hacer para que me salgan ni en ea ni en los sims m...He comprado un PACK DE EXPANSIÓN y no me funciona. Es para Los Sims 4 y lo he intentado todo pero no hay nada que me funcione para que el pack de expansión funcione de una vez. Llevo casi dos horas intentándolo de mil maneras diferentes, desinstaland...No me funciona Vida en el pueblo Compre la expansión vida en el pueblo, lo instale y no me permite jugarlo, me aparece DESACTIVADO cuando lo busco en mi colección, ya he desinstalado el juego, luego la expansión sola, reinicie la PC...no me deja abrir expansiones que ya compré compre la expansión del clima y la de mundo mágico pero cuando quiero entrar al mundo nuevo mágico me dice que ya lo adquirí pero necesito instalarlo, aclaro que ya lo instalé desde la EA app