Forum Discussion

Re: Fallo de objetos a la hora de jugar los sims4.

Hola @daylo228,

Al quitar los mods no estarás eliminando tus Sims. Los mods es cualquier contenido creado por jugadores para el juego. El equipo de Los Sims no preevalúa ni recomienda mods, y tampoco da soporte específico para ninguno en concreto. Deben usarse con precaución y comprendiendo que puede haber riesgos.

En tu caso, una vez que el juego este cerrado intenta mover completamente la carpeta de Mods al escritorio (Documentos>Electronic Arts> The Sims 4> Mods), repara el juego y crea una nueva partida. Coméntanos si el problema persiste,

Saludos

2 Replies

• Hola buenas noches, acabo de leer su comentario disculpe las molestias que sea tan tarde en responderle. Efectivamente el juego sigue dándome el mismo fallo pero ahora es solo 1 y es que mi sims no quiere entrar en la vivienda, porque me pone los pasos con un símbolo de exclamación. He estado mirando los comentarios anteriores e hice lo que me dijeron, pase la carpeta mod al escritorio y no he tocado nada mas. ¿Cómo se puede solucionar este problema?. Muchas gracias por su atención y que me respondiesen. Un cordial saludo que tengan un buen día. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @daylo228,

Me alegra que el resto se haya arreglado. 😊

En cuanto al símbolo de tu sims, normalmente aparece cuando algo está obstaculizando el paso para llegar a dicho objeto o acción. En este caso podría ser una planta o una pared entre tu sim y la puerta, prueba borrar todo alrededor de la puerta de entrada. 

Coméntanos si esto lo soluciona,

Saludos.  

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,725 PostsLatest Activity: 44 minutes ago