Forum Discussion
1 Reply
- MAJADAHONDAPS34 years agoRising Hotshot
@fons_garmooficialmente fue la segunda opcion lo borraron ese truco con no se que actualizacion lo he comprobado ya que se me ocurrio probar una cosa rara, tengo 2 ps4 pro pues me puse con la otra usando una cuenta secundaria y poniendo el disco del juego sin actualizarlo para ver como es el juego en 1.00 y ufff muchos cambios ha habido en el juego en la menú principal en la camara en los ajustes muchas cosas las veo cambiadas entonces me cree una sims mujer guapa o al menos lo intente ya que el control era malisimo antes no me acostumbro al mal control de antes y puse a un conyuge primero probe el truco de money 10.000.000 y funciona les contrui una casa cutre rapida y despues ya si intente el truco del embarazo rapido a ver si funcionaba y sorpresa si que funciona la embaraze al instante y de paso al padre tambien upss y cuando iban a dar a luz los 2 y ninguno trajo un bebe que raro me recordo al bug del parto triple que el tecer bebe no nacia jeje, luego me cree 4 sims mujeres copiandola s de mi chica guapa pero cambiandolas el nombre y el pelo nada mas y poniendolas la misma casa y probe el truco de nuevo y sorpresa las embaraze a las 4 a la vez del tercer trimestre sin ningun hombre jejeje ese truco es muy divertido pero que pena que se parcheara si juegas al juego sin actualizaciones parece que se puede hacer con el juego en la version 1.00, en fin al menos he podido probar el truco con el experimento de jugar sin actualizaciones, y gracias por tu ayuda.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 7 hours ago
- 18 hours ago