Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
3 years ago

Re: Kit "Zafarrancho de limpieza" no funciona tras instalar "Días High School"

@symbos70 ,

La verdad es que cuando una partida se corrompe y empieza con los fallos es un rollo ☹️ Me alegro que al menos hayas podido encontrar el fallo!

4 Replies

• symbos70's avatar
    symbos70
    Rising Rookie
    3 years ago

@fons_garmoMuy buenas! Acabo de ver que me sigue pasando en la partida recién creada. Lo curioso es que parece que el hecho de que los suelos no se ensucian me ocurre solo en solares de Villagallina de la Bolsona (al menos por ahora, la primera familia que usé tras crear la nueva partida la ubiqué en Newcrest, que parece que funcionar correctamente).

Además, ocurre que de vez en cuando suena el sonidito de alerta de cuando aparece un conejito de pelusa, sin embargo, no aparece nada y a mis sims les aparece el humor centrado, con el estado "Afán perfeccionista (por limpiar o aspirar una planta ya limpia)" sin haber tocado ni tener en el inventario una aspiradora, realizando cualquier otra acción que no tiene nada que ver.

Es muy raro, sobre todo porque es partida nueva, desde cero, sin mods y sin CC.

• Rubygamgee82's avatar
    Rubygamgee82
    Seasoned Rookie
    3 years ago
    @fons_garmo A mí también me pasa desde la actualización previa al lanzamiento de "Años High School". Cabe destacar que antes de esto, a pesar de que se menciona que este kit presentaba problemas, no era mi caso. Funcionaba bastante bien. Ya hice el reporte en "yo también" en la publicación en Inglés. Gracias por vuestra ayuda 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,715 PostsLatest Activity: 2 hours ago