YoshiakimmivRising Newcomer4 years agoRe: LOS SIMS 4 - DLC NOGMOS A GOGÓ - VIDA EN EL CAMPOYA SE HA RESUELTO MI PROBLEMAHe encontrado el contenido del DLC, no está en el filtro de la expansión ni en gratuitos.Está en el filtro del contenido original.Mucha suerte a todos.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 minutes ago12,560 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 minutes ago12,560 Posts
Recent Discussionserror o bug en el pack de mascotas ps5 no puedo adoptar una mascota no se si es error o bug pero antes si podía adoptar mascotas desde esta actualizacion no puedo adoptar mascotas como perros o gatos como hago para tener una adopción de u...Casas que desaparecen y pantalla de carga infinita Buenas, hace unos días todo funcionaba bien pero fui a "gestionar mundos" para editar un solar en modo construir para trasladar a uno de mis sims y elegí un apartamento de San Myshuno, bueno pues cua...No puedo guardar las partidas Hola! Desde la última actualizacion no me guarda el juego. He intentado cargar la última partida y me salen códigos de error 21 y 22. Además, cuando quiero descargar de la galería algun solar me sale...Mis sims no interactúan Buenas tardes, después de la actualización no puedo hacer clic en mi sim, ni hacer que interactúen con otros sims, me deja interactuar solo un rato con desconocidos, luego ya nada, pero si hace cosas...Bug en nueva actualización Con la nueva actualización mi sim está trabajando de médico, hay dos acciones que no realiza: dar de comer y tratar al paciente. Por este último no puedo conseguir el ascenso.