Forum Discussion
7 Replies
Me obligaba a instalarlo porque si no, no se iniciaban. Hoy lo he iniciado y me sale un aviso diciendo que se está ejecutando a 32 bits. No sé qué hacer
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin y selecciona Propiedades de juego. Ve a Opciones de ejecución avanzadas... y en el apartado Al iniciar este juego..., elige Los Sims 4 64 Bit
No me aparece esa opción 😔 podría desinstalar los legacy? Aunque igual me vuelve a saltar el mismo aviso de que no se puede iniciar... Me estoy volviendo loca
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@anaflydream ,
No, debes desinstalar y volver a instalar el juego base y todos los packs. Al hacerlo, comprueba si en la cola de descarga aparece la Edición Legacy. Si es así, elimínala de la lista. Para evitar este problema en el futuro, desactiva la actualización y descarga automática en los ajustes de la aplicación de Origin. Hola tengo el mismo problema, hace unos días jugué sin problema, hoy lo abro para jugar y me dice error y que debo instalar el Legacy, mi PC cumple con todos los requisitos. No me descargué el Legacy aún, qué tengo que hacer? Tampoco me sale la opción de ejecutar como 64 bits, tengo que desinstalar el juego? No entiendo igual por qué ocurre esto, sí hace unos días jugué sin problema y no se instaló ninguna actualización ni nada nuevo.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Hola @estefidominguez ,
Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego" Hice eso y me funcionó, incluso ahora me aparece la opción de 64 bits.
Muchas gracias!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 10 hours ago