Forum Discussion
A mí también me pasó... Imagínate que juego en modo histórico y ese desafío es obligatorio. Pero bueno, por las dudas yo saqué todos los desafíos. Y me funciona todo bien. Esta vez los mods no fueron los culpables.
dos cosas:
1a.- Jugué igual a pesar que dije que no iba a jugar.
2a.- Efectivamente no es el desafío vida sencilla el que genera problemas. Son todos los desafíos de solar activados. Tuve que desactivar los dos desafíos de mi casita del almirante en sulani y ahí pude cargar la partida.
Gracias por los consejos.
Ahora tengo estos tres problemas en el juego.
1.- No puedo pescar en los lugares de pesca de Sulani (espero que lo arreglen)
2.- Entra cualquiera a mi casa (tengo que bloquear los accesos), y
3.- Tengo que jugar sin desafíos de Solar en Sulani....
- LixyQuinn17010 months agoSeasoned Ace
Hola @rsegoviamacaya Es lamentable que estés experimentando tantos fallos en el juego. Algunos de los que mencionas ya están reportados y esperamos que pronto los solucionen.
Por otra parte leí a través de este hilo pero no encontré la confirmación de si usas o no Mods/ CC. Esto es muy importante porque estos modifican y sobre todo podrían afectar el juego de manera negativa.
Sin embargo algunos de los problemas que planteas están ya reportados en el tablón en inglés y puedes darle "Yo también"en los siguientes enlaces. Mientras afecte a más jugadores más rápido lo investigarán y solucionarán.
Atascado en la pantalla de carga (las causas pueden ser variadas desde mods hasta solares o partidas corruptas)
*Éste último tiene varios casos dependiendo del complemento o las circunstancias. En el primer post hay una lista.
➯ Como sugerencia y si quieres jugar pero tu partida habitual no funciona como quisieras podrías, como alternativa, hacer algún o algunos Escenarios actuales y pasados donde encontrarás una variedad de interesantes y divertidos desafíos listados en el menú principal.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 11 hours ago