Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Re: Los Sims 4 pantalla en blanco

La verdad, siento que ya es cosa de la actualización. Ya la he desinstalado y vuelto a instalar, pero la cosa sigue. En el momento de la carga después de crear un sim. Ya de hay se hace la pantalla blanca. Antes no me sucedía eso.

20 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@YurikoLV,

No es problema de la actualización, es que estás usando un driver gráfico completamente obsoleto, de 2012 (tiene más de 6 años de antigüedad). Tu driver de sonido también está complemente obsoleto y lleva sin actualizarse desde 2010. Debes actualizar estos drivers ya que Los Sims 4 es un juego de 2014 que puede tener problemas de compatibilidad con drivers antiguos.

Además, tu equipo usa un procesador y chip gráfico algo lentos, deberías ajustar los gráficos del juego en bajos o muy bajos y activar el modo portátil para evitar problemas.

Descargar driver gráfico actualizado: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html

Descargar driver de audio: http://www.realtek.com/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false (Haz clic en el primer Global de todos para descargar)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

De hecho yo hacia eso, tenerlo todo en bajo y en modo portátil. Se me hacia raro que aun así en esta actualización seguía así.

Hice lo que me escribió. Quería saber si ya estaba en orden. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@YurikoLV,

Tu chip gráfico ha actualizado su driver a la versión más reciente disponible, de 2013, por lo que puede que aún no funciona bien del todo con el juego. Ejecuta Los Sims 4 y comprueba si sigues teniendo problemas.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Si, lo hice después de instalarla. Pero sigo con el problema de la pantalla blanca cuando creo un sim e intento ponerlo en un solar. (En el momento después de crear al sim y aceptar querer jugar con el) 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@mariaortizjuan,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

@YurikoLV,

¿Estás ejecutando el juego a pantalla completa? Si es así, cambialo los ajustes a Ventana completa o Modo ventana para ver si el problema persiste o desaparece.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Ya lo intente de los dos maneras que me dijo, Ahora no me aparece la pantalla blanca pero aun así sigo sin poder jugar. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Intente instalarlo y me salio: El controlador que se esta instalando no está validado para este sistema. Que puedo hacer?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

He descargado la herramienta de Intel y he vuelto a intentar a instalar el driver y me sale lo mismo que antes 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Lo que ocurre es:... Cuando me meto a jugar, como no tengo nada. Entonces no me sale opciones como "Nueva partida" o "Partidas Guardadas". Solamente un circulo grande, clickeo allí para dirigirme a crear un sim. Hago todo para crearlo, y vestirle. Cuando termino y clickeo para jugar con el/ella. Obviamente para poder jugar tengo que tenerla en un solar. Así que a eso iría. En el momento después de dar click me manda a la pantalla de carga. En donde allí ya surge el problema de que ahora se cierra. (Donde anteriormente se cerraba después de que saliese la pantalla blanca). 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@mariaortizjuan,

La actualización de drivers debería funcionarte, hay algo que no está funcionando bien en tu sistema. Contacta con el soporte de Intel: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/contact-support.html#@1

@YurikoLV,

Abre el menú Inicio de Windows y escribe "Monitor de confiabilidad". Se abrirá una ventana donde podrás ver un gráfico por días y debajo de este errores de diferentes programas. Busca un error de Los Sims 4 o The Sims 4 y haz doble clic en el. Copia todo el texto y pégalo aquí.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Nombre de evento de problema: APPCRASH
    Nombre de la aplicación: TS4.exe
    Versión de la aplicación: 1.44.77.1020
    Marca de tiempo de la aplicación: 5b0f3cec
    Nombre del módulo con errores: TS4.exe
    Versión del módulo con errores: 1.44.77.1020
    Marca de tiempo del módulo con errores: 5b0f3cec
    Código de excepción: 80000003
    Desplazamiento de excepción: 00056a82
    Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
    Id. de configuración regional: 2058
    Información adicional 1: e7de
    Información adicional 2: e7deb3c1f2051dfc089119cafcc473ed
    Información adicional 3: 8be4
    Información adicional 4: 8be4adc1be60ec5da01cebce635fc903

Así? 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

No hay ningún archivo de sistema que esté dañado o que falte... 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@YurikoLV,

Entra en Windows Update y busca actualizaciones. Instala todas las actualizaciones que tengas pendientes, ya que la falta de alguna de ellas podría provocar fallos en aplicaciones y programas.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Siempre lo mantengo actualizado. Mejor déjelo. Sigue igual, Gracias de todos modos. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@YurikoLV,

Antes de tirar la toalla, prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• iyeiyaiye's avatar
    iyeiyaiye
    6 years ago

Hola! es que me pasa lo mismo de que la pantalla se queda en blanco y ya quite los mods y sigue :/  Que hago?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,730 PostsLatest Activity: 6 hours ago