Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Los sims 4 tecla ctrl no funciona

Hola @tomaspescio ,

En Los Sims 4, la tecla Control no elimina suelos ni papeles de pared. No es un bug, funciona así por diseño. Es un diferencia respecto a otros juegos de Los Sims.

Para eliminar pintura de la pared, busca en el catálogo la pintura Panel de yeso que cuesta $0 y úsala para retirar papel de pared de la pared o simplmente pinta con una pintura nueva encima.

Para eliminar suelo, usa la herramienta mazo o simplemente coloca el nuevo suelo encima.

2 Replies

• Gracias @fons_garmo por tu respuesta.

No estaba al tanto de eso. De todas formas, no se si tengo algún bug o sigo sin estar al tanto de algunas cosas, pero coloqué una escalera y en el segundo piso no me deja colocar suelo, me aparece la cuadrícula transparente como para poder colocar pero me dice "Debe aplicarse al suelo". A continuación adjunto imagen:

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@tomaspescio ,

En Los Sims 4 el suelo funciona distinto, no es como en Los Sims, Los Sims 2 o Los Sims 3. Para poder suelo en un piso superior, debes colocar una habitación vacía o bien un segmento de suelo sin paredes, adaptarlo a la zona y aplicar ahí el suelo. Si no haces esto, el juego no detecta suelo en el segundo piso y no lo puedes poner. También puedes hacer clic en las paredes para que se seleccione la habitación, pulsas la línea amarilla de abajo y selecciona "Construir suelo"

Es bastante molesto, sobre todo teniendo en cuenta como se hacía antes. Lo mejor es construir con habitaciones vacías, o al menos cuando subes al segundo piso, no usar el mazo. Si lo haces, eliminas todo el suelo.

Si quieres construir en Los Sims 4 te recomiendo olvidarte de cómo se hacia en los juegos anteriores, en este han cambiado muchas cosas. Algunas para mejor, otras para peor. Si tienes dudas, algunos tutoriales en YouTube podrían ayudarte a adaptarte a este nuevo sistema.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,580 PostsLatest Activity: 3 hours ago