Forum Discussion

Re: Los sims4 ya se está ejecutando

@badgirl331352, así es, reinstalar la App no tardará tanto como el juego completo.

reinstalar la App no debería suponer ningún problema, ya que lo único que estarías reinstalando son sus archivos propios, y no los del juego.

es llamativo que ni siquiera ejecutando como administrador funciona. pero antes de reinstalar, podrías intentar crear otra cuenta de usuario en Windows, como administrador y local. es decir, sin iniciar sesión en ningún servicio de Microsoft, como para saber si es la cuenta actual que está teniendo algún inconveniente con los permisos, o si otros programas o utilidades como por ejemplo OneDrive o Acceso controlado a carpetas están interfiriendo.

3 Replies

• ¡No me lo puedo creer! Mientras estaba en la configuración de Windows, buscando cómo hacer otro usuario, vi las aplicaciones que se abrían al iniciar el pc y pensé en quitar la EA app y reiniciar el ordenador. Entré en la aplicación de forma manual y ¡he podido abrir el juego! No sé si mañana volverá a dar problemas, pero al menos hoy parece que funciona. Al instalar la aplicación cuando quité Origin, se puso por defecto que se abriera al iniciar sesión y nunca había sido un problema, pero como tú dices, tal vez con las actualizaciones se cambiara alguna cosa.

Muchísimas gracias por tu ayuda y tu tiempo. Has sido muy amable.

Un gran saludo!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 35 minutes ago