Forum Discussion

Re: Mi sim se queda quieto y no hace ninguna acción

Hola @ainaradraculaura

@ainaradraculaura  ha escrito:

Si, tengo contenido personalizado pero dudo que ese sea el problema 

Entiendo que no te apetezca jugar sin tus descargas (CC y Mods), pero después de una actualización del juego o instalación de contenido nuevo, es aconsejable mover la carpeta Mods, fuera del juego, (por ejemplo el escritorio) ya que suelen dar conflictos.

Esto puede ser una solución momentánea. ya que los creadores suelen actualizar sus contenidos.

Lo malo, es que para mantenerlos actualizados tienes que encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo tu propio riesgo.

Aquí puedes ver la política de Los Sims sobre los mods. Además también explican como identificar el que está dando problemas: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.
Y en este post: Información sobre algunos Mods útiles,

Un saludo

10 Replies

• carmenlopez6's avatar
    carmenlopez6
    3 years ago
    @ainaradraculaura yo tampoco puedo jugar, les mando hacer cualquier cosa y no me hacen caso o hacen lo que ellos quieran. Todo a raiz de meter la nueva expansion, volver a instalar un mod antiguo y actualizar el juego, ya no se como arreglarlo ☹️
  • NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @ainaradraculaura y @carmenlopez6 

Si el problema es el mismo que en el tema que os comenté (Problemas en el modo vivir tras actualización) en el mensaje #16 podéis ver que la solución temporal que les sirvió fue quitar el pack de Día de colada.

Por favor si es el mismo problema y tenéis algo más que comentar sobre ello hacedlo allí para que no haya dos temas hablando sobre lo mismo 🙂. Si no es lo mismo escribid aquí y a ver si conseguimos entre todos solucionar el problema 🙂

• @NoikaSims Muchisimas gracias por tu ayuda y tiempo, definitivamente ese ha sido el problema, he vuelto a meter los mods en su sitio y he quitado el pack de lavanderia y ya funciona perfectamente, gracias porque estaba desesperada y llevaba muchos dias sin jugar <3<3
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @ainaradraculaura 

Veo que aparte de aquí, has estado leyendo las soluciones, de otros hilos. Sin exito.

Otra usaría en otro hilo del foro, Nos comenta lo siguiente:

@giselaamag  ha escrito

He conseguido arreglarlo! Era el mod de la cuna de pandasama. Lo quité y ya funciona! 

Así que @ainaradraculaura si tú lo tienes, te recomiendo lo saques fuera del juego. A lo mejor es ese el archivo corrupto.

Siento repetir,
    lo que ya te han recomendado, diciendo mueve tu carpeta de mods ( por ejemplo al escritorio) y luego Repares el juego. Ya que te he leído, que lo has hecho.

Ya nos contaras
    Un saludo

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago
12,458 Posts