AerisValentineHVLegend3 years agoRe: Mi Sims no hablano se si aun tienes este fallo pero... tienes mods o cc instalados en tu juego? que ocurre si los retiras, sigue ocurriendo el fallo?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago12,235 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago12,235 Posts
Recent DiscussionsLos mods no cargan Hola, estoy teniendo problemas para que mis mods funcionen. Ya intente Activar el contenido personalizado, reiniciar el juego, reparar, volver a instalar el juego, desactivar el anti-virus, elimiar l...No se ve los alrededores Hola. Llevo jugando a los sims4 desde noviembre y no había tenido problema hasta hace 4 días. El juego corre bien, pero los alrededores no se ve, por lo que el movimiento de cámara tampoco funciona. ...error 135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0 Buenas, juego en pc con windows, no uso ni cc ni mods. Tengo ese error, por lo que he podido averiguar parece ser un error con el paquete de idiomas del juego. He restaurado la app He borrado cac...Relaciones entre sims Tengo una duda y es que quiero recordar que ya arreglaron el tema de que las relaciones de amistad o amor bajen por la cara, pero yo sigo tendiendo ese error, mis sims estan casados y cada vez que ha...Fotografías en negro Después de la reciente actualización con la supuesta solución, todas mis fotografías y cuadros se han quedado en negro. Uso PC, no mods, no cc.