Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
3 years ago

Re: Mis sims hombres en el CAS tienen sujetador y no puedo quitarlo.

Hola @bluobi ,

El CC es contenido externo creado por personas que no trabajan para EA/Maxis, y por tanto no se ofrece soporte oficial para este tipo de contenido.

Al ser un default replacement, es posible que esto entré en conflicto con el juego. Aunque el CC funcionase bien en versiones pasadas, puede dejar de hacerlo cuando el juego se actualiza.

Es recomendable que retires la carpeta Mods al completo, moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio,  crees una partida nueva de prueba y compruebes si el problema persiste. Si no lo hace, indica que ese CC es el causante del problema. En ese caso, tienes que contactar con su creador para obtener asistencia adicional o una versión actualizada de ese contenido.

13 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • bluobi's avatar
    bluobi
    3 years ago

Hola, gracias por responder! 

Tenías razón, era el CC el que daba conflicto y descubrí que la primera vez que lo saqué no quité el default sino las mesh -.-

• Hola, de casualidad recuerdas que Cc era? A mi me sucede lo mismo

• bluobi's avatar
    bluobi
    3 years ago

Hola! sí, el CC que a mí me dió este problema fue del creador Grimcookies, en concreto este: 

• Muy buenas, a que te refieres con que quitaste las mesh? Es que quite todo el CC de GrimCookies que daba conflicto y aún así mi sim tiene el sujetador por defecto. Sabrías arreglarlo? 

• warrete's avatar
    warrete
    2 years ago

Me pasa lo mismo desde que actualizaron el juego con las cicatrices de doble masectomía, pero con otro top que también descargado y hasta que no metieron eso en el juego no me daba problemas.

He buscado algún mod para quitar las cicatrices (francamente no las uso) para a ver si así no me pasa, y tampoco existe. Le tengo que poner a todos los hombres  o una camiseta deportiva o la parte de arriba esa de los trirones. Parece ser que el juego tiene problemas con los pezones masculinos.

• bluobi's avatar
    bluobi
    2 years ago

@t4x4428f7vcq  ha escrito:

Muy buenas, a que te refieres con que quitaste las mesh? Es que quite todo el CC de GrimCookies que daba conflicto y aún así mi sim tiene el sujetador por defecto. Sabrías arreglarlo? 

Hola! la mesh es la malla que usan los creadores de cc y en este caso al ser un cc de reemplazo la malla era nueva creada por Grimcookies. Yo lo que haría en tu caso sería revisar todo el cc que tengas que sea “default” e ir viendo si el problema desaparece porque eso sucede cuando un cc esta roto y es default. Puede ser un skin preset también, ve quitando lo que tengas que sea default y vas mirando si desaparece el problema.

• @warrete  ha escrito:

Me pasa lo mismo desde que actualizaron el juego con las cicatrices de doble masectomía, pero con otro top que también descargado y hasta que no metieron eso en el juego no me daba problemas.

He buscado algún mod para quitar las cicatrices (francamente no las uso) para a ver si así no me pasa, y tampoco existe. Le tengo que poner a todos los hombres  o una camiseta deportiva o la parte de arriba esa de los trirones. Parece ser que el juego tiene problemas con los pezones masculinos.

Eso es porque el top del que hablas se ha roto con esa actualización. Si quieres que el problema desaparezca yo lo borraría o miraría a ver si el creador lo ha actualizado. Yo en mi caso sigo usando ese cc de Grimcookies pero el nondefault que no me da problema. Todo lo que reemplace algo del juego es cc que puede romperse y generar problemas.

• bluobi's avatar
    bluobi
    2 years ago

Otra cosa que me he dado cuenta es que creo que no tienes el mod de more column cas actualizado a su última versión, comprueba eso también.

@t4x4428f7vcq  ha escrito:

Muy buenas, a que te refieres con que quitaste las mesh? Es que quite todo el CC de GrimCookies que daba conflicto y aún así mi sim tiene el sujetador por defecto. Sabrías arreglarlo? 

• Gracias por el consejo! Sí, puede ser que el top se quedase obsoleto, pero he podido solucionar el problema.

Me he bajado el Sims 4 Mod Manager y he podido localizar el top que me daba problemas (y también otras descargas que apenas uso) y lo he desactivado del juego. Al ser un programa beta me ha dado problemas en el juego (lol). Como he podido ver el nombre del archivo, lo he buscado en la carpeta de mods y lo he borrado. No sé ni de donde me lo bajé, pero sí me habría gustado tenerlo en el juego actualizado.

Recomiendo este programa si tenéis problemas con el contenido personalizado y no sabéis que archivo es. Eso sí, con moderación.

• bluobi's avatar
    bluobi
    2 years ago

@PawPaw_ym  ha escrito:

Como puedo hacer para distinguir el cc con problemas??

Hola! Puedes hacerlo a través de distintos programas como Sims 4 Mod Manager. 

• Hola! Hice todo lo que dijiste pero aún así no me soluciona necesito ayuda

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@fons_garmo  ha escrito:

Hola @bluobi ,

El CC es contenido externo creado por personas que no trabajan para EA/Maxis, y por tanto no se ofrece soporte oficial para este tipo de contenido.

Al ser un default replacement, es posible que esto entré en conflicto con el juego. Aunque el CC funcionase bien en versiones pasadas, puede dejar de hacerlo cuando el juego se actualiza.

Es recomendable que retires la carpeta Mods al completo, moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio,  crees una partida nueva de prueba y compruebes si el problema persiste. Si no lo hace, indica que ese CC es el causante del problema. En ese caso, tienes que contactar con su creador para obtener asistencia adicional o una versión actualizada de ese contenido.

Cierro el tema ya que se solucionó hace un año 🙂.

Siempre puedes abrir un nuevo tema en la sección correspondiente.

- Antonio

• OceanButterfly's avatar
    OceanButterfly
    Newcomer
    11 months ago

Hola, tuve el mismo problema y yo no tenia ese CC, descubrí que para mi era el CC LLS_PectacularNewReplacement

Ojala sirva de ayuda

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago
12,328 Posts