Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Mods desactivados

@dd2d29233dd6fbcc2e1804e98898cbfa ,

Prueba a cambiar el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego y cuando se abra, activa los mods y ciérralo.

Tras esto, ve a la capeta Los Sims 4.problemas\Mods y copia los contenidos de esta carpeta. Pégalos en la carpeta Los Sims 4\Mods. Abre el juego de nuevo y comprueba si los mods se cargan y el juego los lee correctamente. Si es así, puedes pasar tus partidas copiando la carpeta Saves de Los Sims 4.problemas y pegándola en Los Sims 4

8 Replies

• Hola  me pasa lo mismo pero no entiendo como dices de hacerlo... si cambio el nombre a la carpeta como luego los pego en la de los sims 4 si le cambie el nombre?? Perdoname pero no entiendo estoy desesperado.. pensaba que el error era por un archivo en concreto pero nada en cuanto meto uno e inicio el juego otra vez me salen que están desactivados...

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

ya tienes la carpeta con el nombre problemas? si no la tienes ponele dicho nombre, ahora si es asi ¿tienes otra carpeta sin la palabra problemas donde esta dicha carpeta? si no es asi abre el juego para que cree dicha carpeta, ahora si, puedes copiar de sims 4 problemas o cortar: la carpeta mods y saves y pasarla a la carpeta sims 4 que no tiene la palabra  problemas

ahi tendras tu partida y talves los mods

algo asi lo entiendo yo

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @empezardecero201 ,

Existen un procedimiento más sencillo. Elimina el archivo GameVersion.txt de la carpeta Los Sims 4 y listo, abre el juego activa los mods de nuevo y se quedarán activados.

• se debe borrar la carpeta sims 4 problemas una vez solucionado el problema ? no me creo que haya funcionado muchisimas gracias 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@palosimstrau ,

Antes deberías transferir contenidos como partidas, capturas de pantalla y contenidos guardados en tu Biblioteca. Puedes hacerlo copias las carpetas saves, Tray y Capturas de pantalla de Los Sims 4.problemas y pegándolo en la nueva carpeta Los Sims 4 que se ha generado.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,471 PostsLatest Activity: 10 hours ago