Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
7 years ago

Re: necesito su ayuda con aventura en la selva sims 4

Hola @danitosimmer,

¿Podrías subir una imagen del sendero y el mensaje que te aparece? ¿Tienes mods instalados en tu juego?

8 Replies

• este es el lugar la unica entrada a la selvaluego la abro de cualquier forma y como siempre aparece distintas cosas como esta

despues de completar eso me sale lo siguiente con mi sim

luego mi sim aparece con que  no puede entrar a la selva por eso que sale en la burbuja de pensamiento que cosa de arqueologia y tengo todos absolutamente todos los mods actualizados a la ultima version mods de script ,cabellos ropa objetos etc... 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@danitosimmer,

Por seguridad y para comprobarlo, es recomendable quitar todos los mods y probar sin ellos. Debes hacerlo para ver si estos son los culpables o no. Retira todos los mods y prueba a entrar a la selva de nuevo.

• ya quite la carpeta mod completa y elimine el cache del juego no se que mas hacer sigue apareciendo que no puedo entrar aun yendo con diferente sim 

de antemano muchas gracias por estar pendiente con mi duda @fons_garmo 😃

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@danitosimmer,

¿Has probado a comprar un spary extintor como pone en la última opción y usarlo? Puedes encontrarlo en el mercado de Selvadorada

• Si eh probado aunq creo que el problema es que ahí cerca de la entrada adentro de la selva una sim puso una base de arqueologia la cual recubrr de un cuadro a ese montículo de arqueología y eso es lo q esta ocasionando el bug de seguro aunq ya fui con esa sim. Y tampoco puede entrar aunq ocupe lo que pidan esos retos 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@danitosimmer,

¿Has probado a crear una partida nueva de prueba desde el menú principal para ver si desde ahí puede acceder correctamente a la jungla?

• pues si ya entre con una nueva partida dejando de lado las nuevas existentes y si pude entrar y justo ahi donde eh dejado el sim la ultima vez que entre con aquella partida llamemosle numero 1 fue que me aparecio un monton de arqueologia en el suelo y fue ahi donde puse una base 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@danitosimmer,

Me temo que la única solución posible es crear una nueva partida, los mundos no pueden resetearse y tampoco puedes quitar lo que impide que tus Sims accedan a la selva ☹️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,726 PostsLatest Activity: 12 minutes ago