Forum Discussion

Re: No aparece mi cc en los sims 4

Hola @mitsuki-chaan 

¿Estás añadiéndolo en la carpeta correcta? La ruta sería "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods"

También ten en cuenta que si estás añadiendo varias subcarpetas puede que el juego no las lea.

Si sigue sin aparecer prueba a restablecer la carpeta de Los Sims 4 como explica EA_Abril en este enlace, vuelve a marcar las opciones en los ajustes del juego para que aparezcan y comprueba si moviéndolos a la carpeta nueva si aparecen.

2 Replies

• Hola! No, la carpeta de los sims no la tengo en electronic arts, no se porque pero esta vacia directamente esa carpeta, steam me ha generado otra desde sus apps, pero me paso lo mismo cuando instale los sims desde origin, se me creo la carpeta de los sims en una carpeta de EA aparte, tendra que ver?

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@mitsuki-chaan Para que el CC aparezca tiene que estar en esa carpeta que comenté.

Cuando el juego se instala lo hace en una ruta por defecto, con EA app sería "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4" y con Steam supongo que algo similar pero en sus carpetas. Todo lo que ves en esas carpetas es el contenido de la instalación del juego y sus dlcs.

Una vez que abras el juego al menos una vez, las partidas, cosas de tu biblioteca, fotos, mods, etc los puedes encontrar en la ruta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4"

Si estás añadiendo el CC en las carpetas de instalación no van a aparecer porque para que el juego los lea tienen que estar en la carpeta que se genera en Documentos.

Comprueba abriéndolo de nuevo si se genera ahí y si no es así, asegúrate de que One Drive no está subiendo los archivos a la nube y por eso no aparecen.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 13 minutes ago