Forum Discussion

25 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@oscrbarrientos,

¿Como estás realizando la pulsación de teclas? Prueba a realizar primero Ctrl, luego Shift y luego C, sin soltar ninguna.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@oscrbarrientos,

¿Cuál es la distribución de tu teclado en los ajustes de OS X? Asegurate de que este en español, para coincidir con tu teclado físico. En este artículo de ayuda de Apple tienes más información sobre como hacer esto.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@oscrbarrientos,

Para reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Mis juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• antes de ayer lo actualice (para saber si era algo así, pero no) y ayer lo repare y tampoco xD 

• le cambie a español ISO antes de hacer el cambio lo tenia en Inglés...  o te refieres al teclado físico? 

• subi una foto con el teclado no se si lo viste... si prefieres nos agregamos a face o por correo.. xD para que sea mas facil la comunicacion xD 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@oscrbarrientos,

No veo la foto, lo siento ☹️ . Prueba a subirla a un servidor como Imgur  y poner el enlace aquí en un mensaje.

• por lo que veo sigue son aparecer la foto... :/ ya la he subido dos veces :S 

fons_garmo escribió:

@oscrbarrientos,

No veo la foto, lo siento ☹️ . Prueba a subirla a un servidor como Imgur  y poner el enlace aquí en un mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@oscrbarrientos,

Vale, dime si es alguno de estos. Si no lo es, dime si es un teclado de Apple o compatible con OS X, o si es un teclado de Windows.

Apple Wireless Keyboard

Apple Keyboard

MacBook/MacBook Pro Keyboard

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@oscrbarrientos,

Prueba a realizar la combinación Comando + Shift + C pero usando las teclas Comando y Shift de la derecha.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@oscrbarrientos,

Cuando juegas, ¿utilizas algún software para grabar o tomar capturas de pantalla? ¿Ejecutas algún programa en segundo plano que pueda usar esa misma combinación de teclas?

• no utilizo programas de capturas de video ni de fotos, con lo único que juego es con el Origin abierto.. y no creo que eso afecte de alguna forma.. :/ 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@oscrbarrientos,

¿Tienes un teclado con cable que puedas conectar a tu Mac y probar? No importa que sea un teclado USB de Windows, funciona correctamente en Mac (la tecla Windows funcionaría como la tecla Comando)

• No, no tengo pero podría probar, tan pronto lo haga y si no funciona te aviso, gracias.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@oscrbarrientos,

En este post del foro oficial de Los Sims tienes más información sobre este problema en OS X y algunas soluciones más. Te recomiendo echarle un ojo también 🙂

• danielaoso's avatar
    danielaoso
    4 years ago

A mi tampoco me funciona ☹️ lo he intentado y no puedo. Me pasa lo mismo que a la persona 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 2 hours ago