Forum Discussion
25 Replies
ya lo intente de todas formas y nada 😕
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
¿Como estás realizando la pulsación de teclas? Prueba a realizar primero Ctrl, luego Shift y luego C, sin soltar ninguna.
ya lo intente y tampoco :/
¿Cuál es la distribución de tu teclado en los ajustes de OS X? Asegurate de que este en español, para coincidir con tu teclado físico. En este artículo de ayuda de Apple tienes más información sobre como hacer esto.
no, tampoco jaja, muchas gracias por tu ayuda :D
Para reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Mis juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego" antes de ayer lo actualice (para saber si era algo así, pero no) y ayer lo repare y tampoco xD
¿Qué teclado estás usando?
le cambie a español ISO antes de hacer el cambio lo tenia en Inglés... o te refieres al teclado físico?
El teclado físico 🙂
subi una foto con el teclado no se si lo viste... si prefieres nos agregamos a face o por correo.. xD para que sea mas facil la comunicacion xD
No veo la foto, lo siento ☹️ . Prueba a subirla a un servidor como Imgur y poner el enlace aquí en un mensaje.
por lo que veo sigue son aparecer la foto... :/ ya la he subido dos veces :S
fons_garmo escribió:No veo la foto, lo siento ☹️ . Prueba a subirla a un servidor como Imgur y poner el enlace aquí en un mensaje.
Vale, dime si es alguno de estos. Si no lo es, dime si es un teclado de Apple o compatible con OS X, o si es un teclado de Windows.
Apple Wireless Keyboard
Apple Keyboard
MacBook/MacBook Pro Keyboard
- MacBook Pro
Prueba a realizar la combinación Comando + Shift + C pero usando las teclas Comando y Shift de la derecha.
no, no hace nada :/
Cuando juegas, ¿utilizas algún software para grabar o tomar capturas de pantalla? ¿Ejecutas algún programa en segundo plano que pueda usar esa misma combinación de teclas?
no utilizo programas de capturas de video ni de fotos, con lo único que juego es con el Origin abierto.. y no creo que eso afecte de alguna forma.. :/
¿Tienes un teclado con cable que puedas conectar a tu Mac y probar? No importa que sea un teclado USB de Windows, funciona correctamente en Mac (la tecla Windows funcionaría como la tecla Comando)
No, no tengo pero podría probar, tan pronto lo haga y si no funciona te aviso, gracias.
En este post del foro oficial de Los Sims tienes más información sobre este problema en OS X y algunas soluciones más. Te recomiendo echarle un ojo también 🙂
claro muchas gracias por estar al pendiente :D
A mi tampoco me funciona ☹️ lo he intentado y no puedo. Me pasa lo mismo que a la persona
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)Hola @danielaoso ,
Este tema es de hace 7 años. Si tienes un problema similar, te recomiendo abrir un tema nuevo en el tablón de problemas técnicos de Los Sims 4 🙂 https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/bd-p/Los-Sims-4-ES
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 8 hours ago
- 8 hours ago
- 13 hours ago