Forum Discussion

Re: No aparecen mis partidas, solo "Juego nuevo"

Hola @qmhgvqem9la2 

He movido tu mensaje a un tema nuevo porque en el que estaba publicado el error era por borrar archivos.

¿Tienes One Drive activado? Podría ser que los archivos se hayan movido a la nube y por eso el juego no puede cargarlos. Si tienes One Drive activado comprueba si están en alguna carpeta que se llame saves, o busca directamente saves en el explorador de archivos para ver si se movieron a otro lugar del pc.

Los archivos de guardado deberían verse parecido a esto:

9 Replies

• Hola, gracias por responder. 

Pude encontrarlos en el One Drive, pero entonces ¿cómo haría para moverlos a la PC para que el juego pueda cargarlos?  

Gracias de antemano 🙂

• Intenté moverlo a la ruta que me indicó, pero aun el juego no lo lee...

No sé qué más hacer jajaja ☹️ 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@qmhgvqem9la2  ¿Nos puedes compartir una imagen en la que se vea la ruta y los nombres de las partidas como en la que puse más arriba? Así vemos si es que algo se cambió de nombre y por eso no lo lee 🙂

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@qmhgvqem9la2  Según la imagen siguen estando en la carpeta de One Drive, recuerda que deben estar en "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\saves" para que el juego pueda leerlos.

Además, ningún archivo acaba en el formato que el juego puede leer, si te fijas todos acaban en .ver4

Haz una copia de las partidas en otro lugar por si algo no sale como esperabas y después cambia el nombre de Slot00000002.save 1.ver4 a el nombre Slot00000002.save luego muévelo a la carpeta de saves de la ruta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\saves"

Comprueba si así ya aparece 🙂

• Cambié el nombre y sigue igual. También intenté quitar el file de one drive, pero por alguna razón no me lo permite hacer. 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @qmhgvqem9la2 :

Disculpa la pregunta, pero cuentas aun con la copia que te dijo @NoikaSims, de carpeta de One Drive de tus partidas.

Si no es así, yo intentaría hacer una copia de la carpeta que encontraste One Drive, y luego haría los siguientes pasos:

1. Haz copia de la carpeta de "Los Sims 4" que esta en tu One Drive ( o por ejemplo déjala en el escritorio).
    2. Como bien te indico @NoikaSims seria recomendable desactivar las copias de seguridad de la carpeta de Documentos en OneDrive.

En el siguiente enlace se detalla como: Elegir qué carpetas de OneDrive se sincronizarán de su equipo (como dice aquí microsoft) 

Los pasos, básicos para elegir qué carpetas de OneDrive se sincronizarán de su equipo, son:

• Abre la configuración de OneDrive (seleccione el icono de nube de OneDrive en el área de notificación “A la derecha del reloj ”, seleccione el icono de configuración ⚙  y ayuda de OneDrive y, después, Configuración).
      • Ve a la pestaña Cuenta.
      • Seleccione Elegir carpetas .

Para desactivar, la sincronizar los archivos de OneDrive:

• En el ventana que aparece, desactiva/desmarca las carpetas que no quiera sincronizar con su equipo (las de las Ruta de Partidas)
        • y seleccione Aceptar.

A partir de este momento, tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no debería tener problemas para abrirlas.
    3. Ve a la Ruta de Partidas , seria por defecto 
      • C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\
        o
      • Documents\Electronic Arts\
    4. Cambia el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por: ERROR Los Sims 4 ( que es la que has estado toqueteando los nombres)
    5. Ahora Pega en la Ruta de Partidas la copia "Los Sims 4" que estaba en tu One Drive

6. Abre el juego de nuevo y comprueba si están tus partidas correctamente.

Si ya aparecen tus partida correctamente, puedes borrar la carpeta ERROR Los Sims 4

Cuéntanos por favor, si ha funcionado o si tienes alguna duda en el proceso.

Un saludo.😊

• Hola, gracias por responder. Seguí cada paso que me mencionó y cuando llego a desmarcar la carpeta me aparece este aviso. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 2 hours ago