Forum Discussion

Re: No me aparece el pack en el juego.

Hola andrearivas12, me ha pasado varias veces cuando compro una nueva expansión, lo que hago es cerrar el juego por completo, a veces reinicio mi computador y luego enciendo y ejecuto los sims, antes de iniciar una partida espero a que me muestre el mensaje de la nueva expansión que adquirí, en caso de que no te funcione esto, puedes eliminar caché de la carpeta de los sims, luego intentar los pasos anteriores.

Te dejo una guía de cómo eliminar el caché de los sims. https://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos-ls4/como-limpiar-la-cache-de-los-sims-4/ 

13 Replies

• Hola @camibln gracias por responderme,

Todo eso esta listo ahora me indica que he de reiniciar el juego, aunque ya lo he echo cien veces, tengo tres packs así desde que se actualizo la aplicación me va fatal..

• SOYPAULAA's avatar
    SOYPAULAA
    3 years ago

Has podido solucionarlo? Si es así me gustaría que me dijeras cómo ya que estoy en la misma situación y he intentado todo lo que he leído y nada..... Tengo 9 expansiones compradas sin poder usarlas. 

• Por fin esto me ha funcionado. He borrado la cache siguiendo los pasos del enlace. He reiniciado el pc y he abierto origin "NO EA" Se me han vuelto ha descargar todas las expansiones y al abrir el juego por fiiin estaban ahí!!!

GRACIAS!!! 

• hola, intenté descargar origin de muevo pero solo me salen números, ya estoy desesperada intenté de todo hasta desinstalar el juego y siguen saliendo los mensajes de actualizar sims, sabes como arreglar eso de origin ?

• Como lo hiciste?, ya descargue origin y nada, no me aparecen los packs 

mi siquiera se descargan, y no lo puedo hacer de forma manual

• Una pregunta e buscado origin y me no me sale para descargarlo sabes como puedo descargar?

• hola, ¿me podrías ayudar?

acabo de comprar un kits y no sé por qué, pero me aparece como si no lo hubiera comprado a pesar de que, si lo compre, reinicie mi computador y aun así nada, ya no sé qué hacer. 

espero me puedas ayudar 

gracias. 

• He hecho todos los pasos y sigo sin poder jugar con los packs que he comprado ya no se que hacer..

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,477 PostsLatest Activity: 2 days ago