Forum Discussion

Re: No me aparece la opción dormir

Hola @whoismariamm 

Prueba estos pasos en este orden:

1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
Repara el juego
4º Elimina la caché como se indica aquí y después reinicia: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos

Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Cuéntanos si se solucionó por favor 🙂

7 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @whoismariamm,

Lamento que estés teniendo problemas para que tus sims vayan a dormir. ¿Has intentado lo sugerido por NoikaSims?

Coméntanos si sigue ocurriendo,

Saludos. 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @ironicaname  🙂

No, tus partidas no se borran. Las partidas están en Documentos->Electronic Arts->Los Sims 4->saves

Para mayor tranquilidad si quieres puedes hacer una copia de seguridad de la carpeta saves o de la carpeta entera de Documentos->Electronic Arts->Los Sims 4 antes de hacer el proceso.

• Holaa @NoikaSims 

si me funcionó pero ahora no tengo los mods que le tenia para el aspecto de mis sims, como puedo ponerlos sin q me desaparezca la opción de dormir??

Gracias por la ayuda 🙂)

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @Lilith_NHR666 

¡Me alegro de que haya funcionado! 🙂

Si quieres jugar con mods o CC siempre hay que mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA no se le da soporte. Tienes que encargarte de buscar si sus creadores ya los actualizaron y utilizarlos bajo tu propio riesgo.

Aquí puedes ver la política de Los Sims sobre los mods y también explica como identificar el que está dando problemas por si quieres intentar encontrarlo: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    3 years ago

si quieres jugar con mods y no eliminar todos debes probar el juego metiendolos de a poco por ejemplo:
    metes 5 y juegas para ver si te ocurre, si te ocurre ve probando con esos 5 pero de 1 en uno hasta pillar el que da problemas, ese lo eliminas, prueba con los mods que te falta probar por que puede ser mas de uno el que ocasiona esto, es tedioso pero no hay otra forma de pillar el o los que causan este problema

• ariivalero's avatar
    ariivalero
    2 years ago

Intenta volver a poner la carpeta de los mods dentro de electronics arts. A muchos nos está pasando eso de que nos ha desaparecido la opción de dormir. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 2 hours ago