Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: No me aparecen las interacciones románticas

Hola @MaxAndRocio ,

¿Tienes algún mod o contenido personalizado instalado en el juego?

11 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @MaxAndRocio ,

Retira estos contenidos moviendo la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego sin ellos. En ocasiones, estos contenidos pueden generar este tipo de problemas.
  • SJsimmer00's avatar
    SJsimmer00
    3 years ago
    @fons_garmo Hola, tengo el mismo problema pero en mi caso no tengo ningún mod ni contenido personalizado. Que puedo hacer?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    Hola @SJsimmer00 ,

¿Los dos Sims son de edades adecuadas para interactuar románticamente entre ellos?
  • SJsimmer00's avatar
    SJsimmer00
    3 years ago
    @fons_garmo Si, ambos son adolescentes y no tienen parentesco, pronto sera su cumpleaños y estaba pensando en ver si ocurre lo mismo cuando sean los dos jóvenes, y también quería intentar realizar dichas acciones desde el otro sim ya que como es de otra unidad doméstica no lo controlo. Aunque no sé si es mejor intentar esto o tratar de arreglarlo de otro modo ya que por ejemplo estés están cercanos de la juventud pero a lo mejor otros no y prefieres que no crezcan tan rápido o que vivan ciertos episodios amorosos durante su adolescencia y no ya en la juventud.
  • Mil gracias!!! Me pasaba lo mismo y no se me había ocurrido que fuese por eso! 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola a todos,

Cierro el tema ya que se abrió en 2021.

Si tienes alguna duda o problema no dudes en crear un nuevo tema en la sección correspondiente 🙂.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 2 hours ago