Forum Discussion
24 Replies
Hola, ya lo hice y no apareció nada.
Quería comentarte algo, tengo la carpeta antigua con todas las partidas que tenía, no sé si servirá de algo, hace unas semanas intenté meter esos datos en la carpeta de sims 4.problemas, y no ocurrió nada. Sinceramente, lo que más me molesta es que no funcione el cc.
Si ves que es imposible conseguir las partidas, lo más importante sería poder utilizar el cc.
Y perdona por tanto alboroto pero es que no sé qué hacer ☹️
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Es que lo de que no aparezca la carpeta pero el juego cargue me tiene desconcertado 😞 ¿Estás usando la sesión correcta en Windows? ¿Has hecho algo para mover la carpeta de datos de Los Sims 4 a otra ubicación que no sea Documentos\Electronic Arts?
Pues digo yo que no , esto es un infierno AJAJJA
Vamos a probar esto:
- Abre el juego y crea una partida nueva.
- Crea un Sim, colócalo en un solar y sal al menú principal guardando la partida.
- Abre la opción Cargar partida del menú principal.
- En la lista de partidas que aparece, uno de los botones bajo el nombre de la partida sirve para copiar la ruta en la que el juego está guardando las partidas. Haz clic en ese botón, copia la ruta y pégala en tu respuesta. De esta forma vamos a averiguar donde exactamente está guardando el juego los datos.
Ya lo hice, aquí tienes
C:\Users\MISTER\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\saves\Slot_00000002.save
Veo que se está guardando en el usuario de mi padre, que es el administrador, mi usuario es otro.
¿Estás ejecutando el juego como Administrador o te aparece una ventana de permisos antes de abrir el juego? Parece que hay está el problema, los datos se están guardando en otra cuenta.
Sí , lo ejecuto como administrador porque no abría origin, y esa era la única forma de que abriera
Por ese motivo los datos se guardan en otra cuenta, en este caso la cuenta de administrador. ¿Has probado a abrir el juego sin ejecutarlo como administrador para ver si se abre correctamente? Jugar en una cuenta pero tener los datos del juego dificulta mucho las cosas, además lo más seguro es que tu usuario no tenga permisos para modificar dichos datos, por ejemplo para instalar mods o CC.
Claro, por eso creo que no me van los cc, voy a intentar abrirlo sin ejecutarlo como administrador
Lo he hecho y sí que me deja. Pero aparece de nuevo como nuevo, he creado una partida para ver la ruta C:\Users\LUCÍA\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\saves\Slot_00000002.save. Esta sí que se ha guardado en mi usuario
Lo conveniente sería copiar la carpeta saves de la carpeta de Los Sims 4 que se estaba usando antes, de la otra cuenta, y pegarla en tu cuenta para recuperar las partidas.
A partir de ahora, los mods y CC que instales en tu carpeta deberían aparecer en el juego sin problemas.
¡¡¡¡¡¡Ayyy, ya funciona!!!!!. Muchas gracias por la paciencia que has tenido y por todo el tiempo que has empleado para solucionarlo. Saludos, muchas gracias!!!!!
Hola,
Tengo un problema. He intentado descargar cc pero dentro de la carpeta de Electronic Arts me salen dos juegos de los sims 4 (Los Sims 4 Edicion Legacy y los Sims 4 Legacy Edition). No sé porque me salen esas dos carpetas. En ambas hay una carpeta de Mods he probado si alguna de ellas era la correcta, pero cuando abro los sims, no me sale el cc. Tampoco sé si será algo del idioma, aunque nunca lo he cambiado.
PD: gracias de antemano.
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)
Hola @MARIABR5 ,
¿Tu juego está en español o en inglés? 🙂
en español.
En ese caso, los contenido deben instalarse en la carpeta Mods de Los Sims 4 Edición Legacy. Debes tener en cuenta que, al jugar con la Edición Legacy, es posible que algunos mods y CC no funcionen ya que pueden requerir el uso de la edición estándar del juego.
Hola @fons_garmo ,
He probado a descargarme varios mods en la carpeta de los Sims 4 Edición Legacy y me siguen sin aparecer. Al principio creía que era porque no iban, el último que he descargado es fiable y tampoco me aparece.
¿Podrías subir una captura de pantalla de la carpeta Mods en la que has instalado los mods y otra de la carpeta Documentos\Electronic Arts?
La instalación es incorrecta. Los mods no se instalan en formato .rar. Tienes que descomprimir dicho archivo y e instalar los archivos descomprimidos en la carpeta Mods.
Recuerda siempre que los mods solo tienen formato .package o .ts4script. Cualquier otro archivo (.rar por ejemplo) es ignorado ya que el juego no lo reconoce.
Siento ser pesada, pero me he descargado un mod en formato .package y me sigue sin salir.
¿Es un mod o un contenido personalizado (como un cabello, ropa, o muebles? Si es un mod, ¿es compatible con la edición legacy?
¿Tienes las casillas de contenido personalizado y mods de script activas en los ajustes del juego? Sin ellas, el juego no lee nada de lo que haya en la carpeta Mods
Es cc y las casillas sí que las tengo marcadas.
Si la instalación es correcta, es posible que el contenido no sea compatible con la Edición Legacy. Al tratarse de CC, contenido creado por terceros y no por EA/Maxis, es recomendable que contactes directamente con su creador para consultarle si la Edición Legacy es compatible o no con este contenido.
Existen miles de archivos de CC y miles de mods, y no se ofrece soporte oficial para ellos, por lo que en caso de problemas siempre es recomendable consultar directamente a sus creadores 🙂
Vale, muchas gracias!!!!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 13 hours ago