Forum Discussion

Re: No me aparecen los Mods en los Sims 4

hola, me pasa algo extraño en el juego sims 4. Nunca he tenido problemas con los mods, hoy he instalaado nuevos mods y al entrar en partida me salio algo como de habilitar o bloquear de mi antivirus como de un documento, le di a bloquear ya que no hice mucho caso a lo que me dijo. al entrar al juego me ponia que el juego estaba recien actualizado y que activara los mods, los activé y reinicié, y al entrar no me aparece ningun mod y no se me activan. lo intento y reinicio muchas veces e i gual. ya no se que hacer ☹️

11 Replies

• siradeg's avatar
    siradeg
    5 years ago
    @sourt_stel Me pasa lo mismo que a ti, por mucho que le de a la casilla de activar los mods y reinicie el juego, cada vez que entro se me desactivan. En realidad solo se me activan si los quito todos...

He probado de vaciar la carpeta de mods, he reparado el juego como 2 o 3 veces, también he quitado esos archivos .ini que he visto comentados en alguna otra pregunta, y ahora acabo de desinstalar el juego, a ver si funciona una vez esté instalado de nuevo...
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @sourt_stel ,

Prueba a cambiar el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego y cuando se abra, activa los mods y ciérralo.

Tras esto, ve a la capeta Los Sims 4.problemas\Mods y copia los contenidos de esta carpeta. Pégalos en la carpeta Los Sims 4\Mods. Abre el juego de nuevo y comprueba si los mods se cargan y el juego los lee correctamente. Si es así, puedes pasar tus partidas copiando la carpeta Saves de Los Sims 4.problemas y pegándola en Los Sims 4

• sourt_stel's avatar
    sourt_stel
    5 years ago

El problema se me solucionó y ya me va el juego y el cc, pero ahora el problema es que no me deja ver las creaciones ni notificaciones de la galería, sale una x en rojo en todas las creaciones sean mías o  no, y hay mods que tampoco me funcionan como el poseplayer, el cc para crear sims perfecto.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @sourt_stel ,

En ese caso uno de los contenidos de tu carpeta Mods debe estar provocando el problema con La Galería. Debes probar los archivos de uno en uno o en pequeños grupos hasta dar con el o los culpables de este problema y retirarlos de tu carpeta.
  • sourt_stel's avatar
    sourt_stel
    5 years ago

he probado quitando el cc, y la galeria sigue sin funcionar  ☹️

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@sourt_stel ,

Comprueba que el antivirus o firewall estén bien configurados y no estén bloqueando las conexiones entrantes o salientes del juego u Origin. Si sigues teniendo problemas, contacta con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• sourt_stel's avatar
    sourt_stel
    5 years ago

No sé como hacer eso ☹️, y sigo sin poder ver la galería 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,473 PostsLatest Activity: 3 hours ago