roxy4974 years agoRe: No me carga el panel de notificaciones@fons_garmo muchisimas gracias me a servido de mucho tu ayuda , tras borrar el archivo a vuelto a funcionarme muchisimas gracias 😊😊
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago12,285 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago12,285 Posts
Recent DiscussionsHombre lobo cara bugeada en el cas Recientemente se han empezado a bugear las caras de los hombres lobo en el cas. Solo ocurre en la cabeza en el cas sobre todo en los ojos y las orejas, durante el juego no hay problema. Si creo mas h...Sims 4 Rancho Hola, Juego a Los Sims 4 en PlayStation 5 y tengo instalada la expansión Rancho de Caballos. El DLC está activo y funciona correctamente: Puedo crear caballos. Tengo objetos de rancho. Aparecen...Las fotos se vuelven negras Este problema me ha estado pasando hace tiempo, con mods y sin ellos, en diferentes partidas. Las fotos que toma mi sim se vuelven negras de repente, sobre todo si las deja en su inventario, no sé po...DLCs en origin y Steam Tengo varios DLCs de los sims 4 ademas del juego base por EA electronic, que pasa? que yo me he comprado 2 dlcs por steam, ademas de otro que tenia de antes ahi por que estaba gratis solo por steam, ...No puedo jugar con ninguna unidad domestica Acabo de descargar la actualización. Cargue una partida y al elegir jugar con cualquier unidad domestica me manda al mapa con las distintas ciudades. Nunca antes había tenido este problema