Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: NO ME DEJA ABRIR los sims 4 con mods

@juliabinefa ,

Ese archivo que te indica tiene un punto (.) delante del nombre. Prueba a eliminar ese punto. A Windows no le suelen gustar archivos que empiezan por un punto y el juego puede no leerlos correctamente.

Si el problema persiste, es recomendable retirar el mod MCC al completo y descargarlo e instalarlo de nuevo directamente desde la web de su creador. Los archivos originales de este mod no empiezan por un punto.

4 Replies

• El archivo cuando lo busco en la carpeta no aparece el punto delante, ademas me paso con todo mod y cc no solo con este, he probado con todos los que utilizaba en mi otro ordenador y con cada uno de ellos sale el mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@juliabinefa ,

Estoy comprobando la ruta del archivo y el problema puede ser que se trata de un carpeta en la nube de OneDrive. Esto puede provocar problemas, ya que se crean archivos temporales de OneDrive que el juego no reconoce, además de que provoca que las partidas puedan desaparecer sin previo aviso del juego. Se recomienda configurar OneDrive correctamente para evitar esto, puede ayudarte con tu problema:

• Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
      • Selecciona la pestaña Copias de seguridad > Administrar copias de seguridad y desmarca la carpeta de Documentos
      • Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no debería tener problemas para abrirlas.
  • kiumcol's avatar
    kiumcol
    4 years ago

Tenía el mismo problema, había intentado de todo. Muchas gracias me lo solucionaste 🥺

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @kiumcol ¡Me alegra que se solucionase!

Voy a cerrar este hilo porque era de 2020 para evitar que sea reactivado de nuevo.

Un Saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 33 seconds ago