Forum Discussion
4 Replies
- LixyQuinn17011 months agoSeasoned Ace
@MonRelatable Claro que puedes entrar. Solamente tienes que cortar y pegar la carpeta de Mods por ejemplo en el escritorio.
Borras el archivo: localthumbcache.package (en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 )
Repara el juego desde la EA app en Gestionar > Reparar.Prueba el juego sin los Mods ni CC en una partida nueva para comprobar si puedes entrar al CUS.
Ya lo he hecho y sin mods si que funciona. Pero quiero jugar con mods, de modo que pregunto como puedo identificar los mods que causan este problema????
- LixyQuinn17011 months agoSeasoned Ace
@MonRelatable Entiendo
Comprueba con los respectivos creadores de los Mods que son compatibles con la última versión antes de devolverlos a su carpeta. Generalmente ellos publican en sus páginas cuando está disponible la nueva versión. Hay páginas que publican que mods se van actualizando.
Tú podrías comprobar uno por uno si el juego funciona o no cuando un mod a la vez está en la carpeta o lo que llaman 50-50 que vas probando por lotes cual o cuáles son los incompatibles.
Espero que ayude.
- Spoiler
@MonRelatable ha escrito:
Creo que el problema son los mods pero no sé cuales exactamente. Porque sin la carpeta de mods si me deja entrar. Que hago???
Hola @MonRelatable
He unido vuestros mensajes, al hilo donde ya se estaba hablando de este tema, al compartir las mismas características del problema, y surgir con la actualización. Y de esta manera, poder darle mayor visibilidad.
Como ya ha reomentado @LixyQuinn170 y yo en mensaje anterior, si teneis Mod y/o CC, hacer los pasos que os hemos indicado.
Si tras hacer esto el juego, se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.
Para ello, deberíais probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos.
Aquí podéis ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego. En ella, también explican "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos" con el “método del 50 %”.
Tener en cuenta que los creadores de esos Mods o CC, tienen que actualizarlo y adaptarlo tanto a esta nueva Actualización, como al nuevo Pack de ¡Viva el Amor!,
Así que, dar tiempo antes de descargarlo e instalarlo.
Y recordar que EA/Maxis no preevalúa ni da soporte a los Mods y/o /CC. Por lo tanto, su uso es bajo vuestro propio riesgo.
Añadir que hay problemas que ya se están investigando, (no los referentes a los que proboquen los Mods y/o CC) como son los comunicado en este hilo Game crashing/visual issues on character values UI menu
Y en ese hilo, ya han dicho que cuando tengan una solución para los problemas informados en ese hilo, se publicara la solución lo antes posible
Un saludo.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 5 hours ago
- 22 hours ago
- 3 days ago