Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: No me funciona sims 4 en MacBook Pro después de la actualización.

Hola @aaa-gamer-1204 ,

Existe una posible solución que puedes probar.

Ve a la carpeta Aplicaciones y busca el icono de Los Sims 4. Haz clic derecho en el y selecciona "Mostrar contenido del paquete". Se abrirá una ventana con varias carpetas y un archivo llamado installer.plist. Copia dicho archivo usando el comando Edición > Copiar o pulsando las teclas Comando + C del teclado.

Con ese archivo copiado, abre la carpeta \Contents\Resources. Verás de nuevo un programa llamado The Sims 4.app, haz clic derecho y selecciona de nuevo "Mostrar contenido del paquete". En la ventana que se abra, pega el archivo que has copiado antes usando el comando Edición > Pegar o pulsando las teclas Comando + V del teclado.

Tras hacer esto, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

14 Replies

• @fons_garmo No me aparece Sims4 en aplicaciones ☹️ también noté que cuando intento abrir sims, me aparecen dos y solo se abre uno.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@aaa-gamer-1204 ,

Los Sims 4 debe aparecer en la carpeta de Aplicaciones, a no ser que tu hayas instalado el juego en otra localización. Busca dónde está instalado el juego y sigue las instrucciones de arriba.

• Pues lo único que he visto es que me aparece en la carpeta documentos, pero en esa carpeta me aparece otra carpeta que dice sims4, y entre eso hay varios archivos, de resto no me aparece nada más de sims, solo en la barra principal del escritorio y en archivos, ahí que hago?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@aaa-gamer-1204 ,

La carpeta Aplicaciones no está ahí, está en el disco duro Macinstosh HD de tu Mac. Abre el disco Macintosh HD que debe aparecer en tu Escritorio y, dentro, estará la carpeta de Aplicaciones.

• Mira, me aparece el archivo como se ve acá

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@aaa-gamer-1204 ,

De nuevo te repito, estás en la carpeta incorrecta. Para ir a la carpeta de Aplicaciones haz clic en su nombre en la barra lateral como te indico aquí:

Después, sigue los pasos que puse en el segundo mensaje.

• @fons_garmo Aunque aparece como si lo hubiera instalado todo de nuevo es decir me aparece como nuevo ☹️ se borraron todas mis partidas, y honestamente no importa, pero me preocupa que se me borren cada vez que entro ☹️
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@aaa-gamer-1204 ,

Eso ocurre porque has cambiado a la edición Legacy seguramente. Simpemente copia la carpeta saves que está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y pégala en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 Legacy Edition

• A mi no me aparece ese archivo (adjunto imagen 1), incluso tengo la impresión que origin me esta descargando los sims para pc cuando yo tengo mac porque hace rato me salió este mensajes (adjunto imagen 2)

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @BeautyArtemis ,

No, ese mensaje es un error de Origin pero no te preocupes que no se te está descargando la versión de PC. ¿Cuál es tu problema exactamente?
  • Hola, gracias por responder

Ya descargue varias veces Origin y Los sims, pero siempre que descargo los sims  para empezar se descargan en otras carpetas de "aplicaciones" que tiene la mac,  yo lo muevo al que usted mostró anteriormente, luego al tratar de ejecutarlos no abre, me da el mismo mensaje de error [135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0]  que ayudó a solucionar, pero yo no encuentro el archivo installer.plist.que dijo del paquete de los sims. le envio la imagen 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@BeautyArtemis ,

Está habiendo muchos problemas con el juego en macOS, se supone que el error 135dec está solucionado pero sigue apareciendo. Contacta con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional.

Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8...

Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago
12,328 Posts