Forum Discussion

j1992j's avatar
j1992j
Rising Newcomer
7 months ago

Re: No me funcionan los packs de expansión el los sims 4(URGENTE)

Buenas tardes, he seguido todo el proceso y no me ha funcionado. No me aparece incluso mi version digital deluxe en EA. Justo hace nada abri EA por primera vez después de unos años de no utilitzar ORIGIN y he perdido todo y de momento soporte tecnico no me esta ayudando mucho. Tenia 18 packs y ahora nada. Estoy algo desesperada ya que es mucho dinero. 

2 Replies

• Spoiler

@j1992j  ha escrito:

Buenas tardes, he seguido todo el proceso y no me ha funcionado. No me aparece incluso mi version digital deluxe en EA. Justo hace nada abri EA por primera vez después de unos años de no utilitzar ORIGIN y he perdido todo y de momento soporte tecnico no me esta ayudando mucho. Tenia 18 packs y ahora nada. Estoy algo desesperada ya que es mucho dinero. 

Hola @j1992j 

Lo primero ¡Bienvenida al foro!

Lamento que sea porque tengas este problema.

He movido tu mensaje, porque lo dejaste en un post del 2023, y como establecen las normas, es mejor abrir uno nuevo, con todos los detalles de tu problema y así darle mayor visibilidad y una respuesta mas actualizada.

Como mencionas has realizado los pasos que indico en este mensaje ; Sólo para confirmar, podrías contestar unas preguntas, necesito algo de información para poderte ayudar:

• ¿Juegas en PC o Mac?
    • ¿Has logrado instalar Los Sims4 (base)?
    • ¿Si ha sido así, te aparecen en Gestionar Complementos, tus pack en la lista?
    • ¿Puede ser, qué hayas entrado con otra cuenta de EA ?

En principio, en el caso de no aparecerte en la opción de Gestionar Complementos, te recomendaría que entres en tu cuenta de EA y verifiques si en tu  Historial de pedidos, de esa cuenta están todos tus packs.

Si los packs te aparece, asegurarte de que tu aplicación EA esté actualizada y funcione sin problemas. Para ello, haz lo siguiente: 

1. Realiza una recuperación de la aplicación EA,  es decir,  Limpia la caché de la EA app.
      Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas).
    2. Verifica manualmente que la aplicación EA está actualizada:
      1. En tu PC ve a la unidad donde instalaste los Sims 4, por defecto es:
        "C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop" 
      2. Abre y da el programa "EAUpdater.exe".
    3. Intenta volver a descargar tus pack, como indico aquí: Como Buscar complementos (DLCS) del Juego

Quedamos pendientes de tus respuestas.

Un saludo.😊

• gara696's avatar
    gara696
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

hola buenas, me pasa lo mismo. no me aparecen las expasiones de los sims 4. deje de jugart con oring  ahora que las instalaba con cd me ponia que tenia que actualizar oring pero oring ya no funciona que ahora es ea app. y no me deja instalarlas desde cd. y en la seccion de juego de los sim 4 base que me aparece no me da la opcion de complementos ni nada de nada. nose que hacer.juego desde pc windows 11

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 minutes ago