Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Re: No puedo activar trucos en sims 4

Hola , sí , introduje testingcheats ok y probé con motherloder y kaching pero ninguno de los dos me funciono . No obstante mi objetivo era conseguir dinero , y entonces probé con sims.modify_funds y puse la cantidad deseada . Por lo tanto , aunque no me funcione motherloder y kaching , ya he conseguido bastante dinero. De todas maneras muchas gracias por la rapidez y atención de la respuesta , no dudaré en recurrir de nuevo si tengo alguna duda
Gracias

3 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @Opicreator

@Suponiendo que los has introducido en el modo vivir y que los has escrito bien (es testingcheats on y motherlode) no veo por qué pueden no haberte funcionado, pero me alegro que el otro truco haya ido bien.

A disfrutar del dinero, y si necesitas alguna otra cosa ya sabes 😉

• Holaa no puedo utilizar los trucos de los sims 4 en ps4 activo la barra de trucos y pongo testingcheats on o true y con ninguno me funciona alguien me puede ayudar 

• 54isel's avatar
    54isel
    4 years ago

En mi caso, los únicos trucos que no funcionan son los de habilidades,  no me funciona ninguno. verifique y si están bien escritos pero no se me activan y es pésimo tener que empezar desde cero con las habilidades por que va lento, por favor ayúdenme, como puedo cambiar esto desde ya gracias 

• mkxfpp6azxfv's avatar
    mkxfpp6azxfv
    Newcomer
    13 hours ago

Ahora lo probe y no me dejo puse que queria 100.000.000 millones de dinero y no me dejo y probe con 1000,10.000,100.000,300,000 y no me quiso dejar

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,470 PostsLatest Activity: 4 days ago