Forum Discussion

123484yuhjl's avatar
2 years ago
Solved

Re: No puedo canjear los codigos del juego que he comprado

Hola, yo he tenido problemas, a mi me regalaron de los mismos de los sims 4 un pack llamado: mi primera mascota. Bueno el problema está en que no me dan las mascotas solamente los objetos que trae el...
  • ElhaSims's avatar
    2 years ago
    Spoiler

@123484yuhjl  ha escrito:

Hola, yo he tenido problemas, a mi me regalaron de los mismos de los sims 4 un pack llamado: mi primera mascota. Bueno el problema está en que no me dan las mascotas solamente los objetos que trae el pack, no los animales, quisiera que me ayudaran con eso, gracias.

Hola @123484yuhjl 

Antes de nada, ¡ Bienvenida al foro!

Lamento sea porque tienes este problema con el pack primera mascota

He movido tu mensaje, por ser un tema diferente al hilo en el que estaba y así poderle dar mayor visibilidad a tu problema.

Podrías decirnos, ¿qué mascotas no te aparecen?, te dejo las imágenes con el contenido del pack.

Si te fijas, en la descripción, el pack de primera mascota, te señala que podras cuidar pequeñas mascotas, que son: hámsters, ratas, erizos y bubalus.

El pack donde permite crear, adoptar perro o gatos es el Pack Perros y Gatos.

Por favor, cuéntanos cual es el contenido que te falta.

Un saludo, 😊

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,316 Posts