Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
4 years ago

Re: No puedo conectarme a la galeria sims 4 MACBOOK

Hola @kaarlymoon ,

El acceso online no está habilitado. Ve a los ajustes del juego y en la sección "Otros", activa la casilla de acceso online.

8 Replies

• kaarlymoon's avatar
    kaarlymoon
    4 years ago

Muchas gracias por la respuesta pero esa casilla no me aparece disponible ☹️ 

• kaarlymoon's avatar
    kaarlymoon
    4 years ago

No, como lo mencioné arriba, intenté en PC y funciona perfectamente, (pedí prestada un compu para checar) el problema es en la mía, en la macbook :/

• kaarlymoon's avatar
    kaarlymoon
    4 years ago

Intenté volver a instalar el juego sin Legacy y no se puede abrir y me sale un mensaje que debo instalarlo, una vez instalado continúa sin poderse. Ya intenté desactivar el firewall y tampoco. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@kaarlymoon ,

Esto ocurre porque estás ejecutando el juego en un Mac antiguo, que no es compatible con la edición estándar. Tu número de versión en la captura de pantalla indica que estás ejecutando la edición legacy y esta edición del juego no tiene acceso a funciones online como la Galería. Necesitas ejecutar el juego en un Mac más moderno o en un PC para tener acceso a todas las funciones y últimas actualizaciones del juego.

• kaarlymoon's avatar
    kaarlymoon
    4 years ago

Oh ☹️ no me esperaba esa respuesta, qué triste. Muchas gracias por tu tiempo y sí mi macbook es un poco guerrera del 2016 :3

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @kaarlymoon Es una lástima. Espero que puedas llegar a jugar apropiadamente en un futuro y sin problemas 😉

Un Saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 59 minutes ago