Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: No puedo construir paredes en los sims 4.

@Pepixx20 ,

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

15 Replies

• He reparado el juego 2 veces y sigo sin poder poner las paredes. No sé qué hacer, ayuda por favor ☹️

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Alejandrito2912 ,

Cuando intentas poner las paredes, ¿aparece algún mensaje de error o la herramienta simplemente no funciona?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Alejandrito2912 ,

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Abre el juego de nuevo (no habrá partidas pero esto es normal, tus partidas no se han borrado), crea una partida nueva y comprueba si el problema persiste o no.
  • @fons_garmo  oh ahora ya sí puedo construir, pero ¿cómo hago para poner mi partida de antes? Ahora mismo es como si el juego estuviera en bruto, si quiero seguir con mis sims de antes ¿qué debo hacer? Muchas gracias por toda la ayuda 🙂

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Alejandrito2912 ,

Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas\saves y copia los contenidos de esta carpeta. Pégalos en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves

• @fons_garmo, pues tengoun problema, cuando pego el archivo de la partida a la carpeta de los Sims, sigue sin poderse construir y otra vez sale el mismo mensaje. Si no pongo ninguna partida se puede constuir pero si pongo la mía no ☹️ ¿qué hago? 

Muchas gracias por todo.

• @fons_garmo pues lo he estado probando ahora y puedo construir en todos los solares menos en el piso donde descubrí el problema. Es extraño la verdad... He probado construir tanto en pisos como en casas y sí que funciona. Ahora solo sigue el error en ese piso en concreto...

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Alejandrito2912 ,

Posiblemente ese solar esté corrupto, lo mejor es no usarlo e instalar a la unidad doméstica en otro solar donde puedas construir sin problemas
  • MireiaNich's avatar
    MireiaNich
    5 years ago

Hola, tengo el mismo problema que @fons_garmo , lo que pasa es que he hecho lo de poner Los Sims 4.problemas, y al abrir el juego el problema seguía en el juego, sabes que puedo hacer? 

Muchas gracias!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @MireiaNich ,

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• MireiaNich's avatar
    MireiaNich
    5 years ago

Hola,

Ya lo hice y no funciona, de todas maneras, como dijiste en otros mensajes, creo que el problema es de un apartamento del juego en concreto, en el resto si que se puede construir bien. 

Muchas gracias igual!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,712 PostsLatest Activity: 3 minutes ago