Forum Discussion
4 Replies
- Sí pero no habia tenido problemas con ellos hasta ahorita que me salta ese error al querer guardar. El problema son los mods? :o Perdona la demora he tenido problemas con mi internet. Saludos.
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@cozmo_et92 ha escrito:
Sí pero no habia tenido problemas con ellos hasta ahorita que me salta ese error al querer guardar. El problema son los mods? :o Perdona la demora he tenido problemas con mi internet. Saludos.Ten en cuenta que los mods y el contenido personalizado no son desarrollados directamente por Electronic Arts, lo que puede provocar que con cada actualización nos puedan dar fallos aunque antes no los generasen.
Te recomendaría probar a quitar los mods para ver si así el problema se arregla.
Un Saludo
Ya me sirvió! Sí eran los mods, muchas gracias por la ayuda.
Una pregunta, esto quiere decir que ya no los podre usar? o debo esperarme a que se repare este problema?
Saludos.
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)@cozmo_et92 ,
Consulta la web de sus creadores para descargar versiones actualizadas que funcionen con la versión actual del juego. EA no repara los mods, son los creadores los que los actualizan y los jugadores deben descargar e instalar las nuevas versiones, y eliminar las antiguas.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,798 PostsLatest Activity: 3 hours ago
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 3 hours ago