Forum Discussion

EA_Abril's avatar
EA_Abril
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
3 years ago

Re: No puedo iniciar Sims 4 en PC-Steam Windows 11 (64 bits)

Hola @paparrul,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

En cuanto a tu mensaje, ¿Estás ejecutando Steam como administrador? (botón derecho en el icono del escritorio). Una vez que lo hagas, intenta reparar el juego desde Steam, Biblioteca > Los Sims 4 > Propiedades > Archivos locales y luego le das a Verificar integridad de los archivos.

Coméntanos si lo soluciona, 

Saludos. 

3 Replies

• Hola buenas noches.

Me está ocurriendo exactamente lo mismo, ya probé de abrirlo cómo administrador, también desinstalé tanto el juego cómo steam y volví a instalar pero sigue sin abrir. Doy click en jugar, dice ejecutando y a los segundos vuelve a aparecer "jugar" y el juego no se ejecuta.

Aguardo su respuesta!

Gracias.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    6 months ago
    @Carojuarez Prueba a
    dale excepciones en el antivirus y en el cortafuegos a

-TS4_DX9_x64
    -TS4_Launcher_x64
    -TS4_x64

Creo recordar, hace mucho que no uso juegos de EA a través de steam, pero quiero recordar que la EA app se instala e inicia, si es asi asegurate que esta actualizada no vaya a ser que al no estarlo no te deje iniciar el juego.
  • Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Al final es un problema con la vinculación de la cuenta pero lo tomo por si llega a volver a ocurrir. Muchas gracias y que tengas lindo día!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,456 PostsLatest Activity: 2 days ago