fons_garmoHero (Retired)3 years agoRe: No puedo instalar mods y cc en EA appHola @kircheblut23 , La carpeta no aparece en la App de EA. Puedes encontrar la carpeta de Mods en la ruta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods 🙂
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,240 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,240 Posts
Recent DiscussionsMascota bloqueada en el veterinario Llevé a mis mascotas (son 5) al veterinario a castrarlas y 3 se hicieron sin problemas, el puesto veterinario se rompió pero la cuarta la esterilizaron aún con el puesto roto. La quinta lleva bloquea...no me aparece la barra de trucos en los sims 4 D= Ya intente darle Ctrl+Shift+C y Ctrl+Mayús+C y no funciona, no abre la barra de trucos 🤐 Fotografías se vuelven negras. Patch 1.120.140 Con la última actualización se terminaron de romper mis fotografías que aún sobrevivian a la catástrofe de las actualizaciones anteriores. Ninguna foto que ponga en la pared, sobrevive. Entré a parti...sims 4- error Hola a todos tengo un problema un poco raro con el juego, cuando estoy en partida y le doy clic a mi sim simplemente no me aparece ninguna opción pero para objetos u otras cosas si me salen opciones,...No me funciona la galeria Desde hace días la galería no me funciona. Constantemente me muestra el siguiente texto: se ha agotado el tiempo de espera durante la transferencia. Comprueba tu conexión a Internet y vuelve a intent...