fons_garmoHero (Retired)3 years agoRe: No puedo instalar mods y cc en EA appHola @kircheblut23 , La carpeta no aparece en la App de EA. Puedes encontrar la carpeta de Mods en la ruta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods 🙂
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 47 minutes ago12,179 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 47 minutes ago12,179 Posts
Recent DiscussionsNo puedo ingresar Ayer adquirí dos packs de expansión y ahora al ingresar queda la pantalla de carga infinita, no uso muchos mods, aun así, los eliminé absolutamente todos, sigue sin funcionar, ya le di reparar y tamp...JUGAR A LOS SIMS Hola, no me deja jugar a los sims4, cada vez que doy a jugar partida me sale un recuadro y me pone que me faltan todas las expansiones cuando antes de ayer me iba muy bien, podríais arreglarlo? Graci...Imposible jugar Sims 4 en ps4 Desde las dos últimas actualizaciones, el juego es imposible de jugar. Se traba muchísimo, va lentísimo, y ahora ya se cierra directamente. Es un juego en el que he invertido casi mil euros y ahora n...Se borro mi unidad domestica entre al juego como de costumbre y note que había una partida con una unidad domestica de hace un año, fui al apartado de "cargar partida" y no estaba mi unidad domestica actual. no me deja descargar 2 dlc que he comprado He comprado 2 dlcs en paginas externas, y he metido los codigos, me los ha aceptado y todo, pero no se me descargan los dlcs, ni me deja descargarlos manualmente, me salen en el gestor de complemento...