Forum Discussion

Re: No puedo jugar desde que instalé Newcrest

El monitor es nuevo nuevísimo, desde navidades vaya jeje. Me aguanta bien por ejemplo largas sesiones de revelado y retoques con photoshop o trabajar con programas de creación de vídeo.

Efectivamente el sonido que hace a veces son como clickeos, pero no lo hace siempre.

Lo del disco duro podría ser, llevo tiempo que quiero formatear e instalar el windows de 64 bits que se supone que tira mejor para jugar pero no lo encuentro (me lo prestó mi hermano) y el windows 8 no me gusta ni lo tengo.

Sobre lo que comenta @Danni95DG, por cierto gracias por el enlace, etc, hice la evaluación ésta y me dijo que no había problemas de memoria.

Voy a probar a enchufar los sims 3 a ver qué pasa, normalmente con sims 3 he tenido problemas pero de otro tipo así que si me echa al escritorio será lo normal, pero si me hace lo mismo que sims 4 ya es otra cosa.

Ya os cuento.

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,720 PostsLatest Activity: 2 hours ago