Yo no tengo la expansión de Se alquila y me pasa lo mismo... He probado a seguir las instrucciones que han puesto antes y no me funciona (no tengo mods añadidos)
Yo no tengo la expansión de Se alquila y me pasa lo mismo... He probado a seguir las instrucciones que han puesto antes y no me funciona (no tengo mods añadidos)
¿Esto os ocurre en todas las partidas o solo en una?
¿La partida llega a cargar en algún momento o es en una pantalla de carga infinita?
¿Podríais aporta una captura/imagen de lo que os aparece cuando ocurre lo que mencionáis?
El problema podría estar, en una partida guardada corrupta o algún problema con el solar.
En cuyo caso se me ocurren varias soluciones.
A) Podríais probar a mudar a la familia de casa, e instalar a la familia en otro solar, para ver si el problema se soluciona. (desde el gestor de mundos)
B)Regenerar la carpeta Los Sims 4:
Ir a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Cambiar el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por : ERRO Los Sims 4
Cortar la carpeta ERRO Los Sims 4 , en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
Entrar al juego , esto hará que se regeneren todas las carpetas Los Sims 4 ( No pongáis las carpetas"ERROR Los Sims 4")
Una vez dentro probar una partida nueva , y comprobar que todo funciona correctamente .
Si todo funciona correctamente, queda comprobado que algo en la partida esta dañado.
Ya es vuestra decisión volver a colocar las carpetas como te indica Aquí@EA_Abril ( en el apartado : Transferir tus partidas y contenido. usando las carpetas "ERROR Los Sims 4", como copia)
¿Alguna solución? Llevo tiempo con este error. He hecho todo lo que decís, hasta desinstalar el juego y nada. Sigue pasando lo mismo. No se pueden mudar una vez se casan o piden que se muden a la unidad doméstica.
Ciertamente ese problema está reportado y se estará investigando ya que, al parecer le está pasando a muchos otros jugadores.
Mientras tanto pueden mudar a sus Sims desde "Gestionar Unidad doméstica" que aparece en "Seleccionar Mundo" o desde cualquiera de los mapas de los mundos.
También puedes darle "Me Too" (Yo También) en el enlace a continuación de la sección en Inglés para darle más peso:
"La fusión de Unidades domésticas a través la ventana emergente (o diálogo) no procede".
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,717 PostsLatest Activity: 4 hours ago