Forum Discussion

Re: No puedo mudar al Sims a otra unidad doméstica

Hola @Carmengonper 

Primero, ¡ Bienvenida al foro!

Siento que tengas este problema con el translado de unidad domestica

Disculpa las preguntas, pero para ayudarte, necesito algo de información :

¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?

¿Te pasa con todos los Sims, o sólo con ese? ¿Te pasa en todas tus partidas?

¿Has intentado limpiar la caché del juego?

Te recomiendo que realices los siguientes pasos (nada de lo mencionado eliminará tus partidas):

( Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 3 )

1. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
  2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
  3. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
    (por ejemplo el escritorio)
  4. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
    Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
  5. Repara el juego (como indico aquí)
  6. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Cuéntanos como te ha ido, por favor

Un saludo 😊

7 Replies

• Carmengonper's avatar
    Carmengonper
    Seasoned Newcomer
    2 years ago

Hola! Muchas gracias 😊.

Si tengo Mods, los desactivé, borré la carpeta caché, reparé el juego y a pesar de eso, me pasaba lo mismo.

Voy a volver a intentarlo siguiendo los pasos que me has recomendado.

Muchas gracias por la ayuda @ElhaSims @ 🤗.

Les contaré cómo me ha ido.

• Diazson's avatar
    Diazson
    Rising Newcomer
    2 years ago
    @ElhaSims Hola Buenas a mi me ha pasado lo mismo, desde que instale Se Alquila y no se mudan se queda congelado.

Tienen que solucionarlo. Gracias
  • Andreitayeah's avatar
    Andreitayeah
    New Novice
    2 years ago

Yo no tengo la expansión de Se alquila y me pasa lo mismo... He probado a seguir las instrucciones que han puesto antes y no me funciona (no tengo mods añadidos) 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago
    Spoiler

@Carmengonper  ha escrito:

Hola! Muchas gracias 😊.

Si tengo Mods, los desactivé, borré la carpeta caché, reparé el juego y a pesar de eso, me pasaba lo mismo.

Voy a volver a intentarlo siguiendo los pasos que me has recomendado.

Muchas gracias por la ayuda @ElhaSims @ 🤗.

Les contaré cómo me ha ido.

@Diazson  ha escrito:
    @ElhaSimsHola Buenas a mi me ha pasado lo mismo, desde que instale Se Alquila y no se mudan se queda congelado.

Tienen que solucionarlo. Gracias

@Andreitayeah  ha escrito:

Yo no tengo la expansión de Se alquila y me pasa lo mismo... He probado a seguir las instrucciones que han puesto antes y no me funciona (no tengo mods añadidos) 

Hola @Carmengonper , @Diazson y @Diazson 

Lo primero ¡Feliz año nuevo!

Lamento tengáis este problema.

Disculpar, pero:

¿Esto os ocurre en todas las partidas o solo en una?

¿La partida llega a cargar en algún momento o es en una pantalla de carga infinita?

¿Podríais aporta una captura/imagen de lo que os aparece cuando ocurre lo que mencionáis?

El problema podría estar, en una partida guardada corrupta o algún problema con el solar.

En cuyo caso se me ocurren varias soluciones.

A) Podríais probar a mudar a la familia de casa, e instalar a la familia en otro solar, para ver si el problema se soluciona. (desde el gestor de mundos)

B) Regenerar la carpeta Los Sims 4: 

1. Ir a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      2. Cambiar el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por :  ERRO Los Sims 4
      3. Cortar la carpeta ERRO Los Sims 4 , en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
      4. Entrar al juego , esto hará que se regeneren todas las carpetas Los Sims 4 ( No pongáis las carpetas "ERROR Los Sims 4")
      5. Una vez dentro probar una partida nueva , y comprobar que todo funciona correctamente .
        • Si todo funciona correctamente, queda comprobado que algo en la partida esta dañado.
        • Ya es vuestra decisión volver a colocar las carpetas como te indica Aquí @EA_Abril  ( en el apartado : Transferir tus partidas y contenido. usando las carpetas "ERROR Los Sims 4", como copia)

Quizas, en otro punto de guardado la partida este bien. Para ello, os aconsejo, que sigáis el tutorial de @NoikaSims : Cómo recuperar un punto de guardado anterior.

Por favor, contarnos si se soluciona

Un Saludo 🙂

• Buenas,

¿Alguna solución? Llevo tiempo con este error. He hecho todo lo que decís, hasta desinstalar el juego y nada. Sigue pasando lo mismo. No se pueden mudar una vez se casan o piden que se muden a la unidad doméstica.

Saludos!

• Elixe_Elixe's avatar
    Elixe_Elixe
    2 years ago

Buenas,

Me pasa solo cuando quiero unir a una unidad doméstica un sim que está fuera del mundo. Pero si el sim tiene solar asignado, si se puede mudar.

Saludos!

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Hola @Elixe_Elixe 

Ciertamente ese problema está reportado y se estará investigando ya que, al parecer le está pasando a muchos otros jugadores.

Mientras tanto pueden mudar a sus Sims desde "Gestionar Unidad doméstica" que aparece en "Seleccionar Mundo" o desde cualquiera de los mapas de los mundos.

También puedes darle "Me Too" (Yo También) en el enlace a continuación de la sección en Inglés para darle más peso:

"La fusión de Unidades domésticas a través la ventana emergente (o diálogo) no procede".

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/OPEN-Merging-households-through-dialog-doesn-t-proceed/td-p/13278599 

¡Esperamos se solucione pronto!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,717 PostsLatest Activity: 4 hours ago