Forum Discussion
5 Replies
No tengo ningún cc ni mod, no los uso y únicamente me sucede en esa partida, pueden apoyarme en algo? Tiene alguna solución?
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@zqu9md1d2vri Lo único que puedo pensar es volver a un punto de partida anterior 🤔 ¿Ha podido tu sim en algún momento pagar alguna cuenta? También puedes probar Reparar el juego desde los ajustes.
Abril.
Me pasa exactamente lo mismo que a ese usuario, no tengo punto de partida anterior y he reparados dos veces el juego y me sigue pasando lo mismo. Por favor no quiero perder mi partida de sims lleva 2 años conmigo 😢
- NoikaSims2 years agoHero+
@Benjaherebo ¿Has intentado mudarlo a otra casa y ver si sigue pasando? ¿Utilizas mods o CC?
Hay un bug relacionado con no poder pagar facturas desde Se alquila. Si es ese error si quieres puedes darle a Yo también en este tema para darle más visibilidad al problema [NEEDS SAVES] [FR] Can't Pay Bills/Rent (Tenant)
Ya en octubre del 24 me sucede lo mismo. Es una partida en un complejo residencial. Y aunque los mudo, sigue sin dejarme pagar las facturas. Ya tengo cortados los suministros.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 24 hours ago
- 2 days ago