Forum Discussion

Re: No se ha podido iniciar porque faltan datos de juego

Perdón por no responder, lo que a mi me funcionó fue volver a instalar el juego y actualizar mi computadora, cuando se actualizó y se reinició ya no tuve este problema, de todos modos muchas gracias por ayudarmee 🙂

8 Replies

• Buenas, disculpa, el juego te sigue funcionando? Lo mismo intente esta mañana en desinstalar el juego y volverlo a descargar, al principio funciono bien pero ahora volvio a ocurrir el mismo error

• @sebray01 Me pasa exactamente lo mismo, yo lo tengo por steam, fui a Administrar sims 4, archivos locales, Verificar integridad de archivos del juego, empieza una descarga y listo, volvió a funcionar
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

@cortegatafina  ha escrito:
    @sebray01 Me pasa exactamente lo mismo, yo lo tengo por steam, fui a Administrar sims 4, archivos locales, Verificar integridad de archivos del juego, empieza una descarga y listo, volvió a funcionar

Gracias @cortegatafina por compartir la solución en el caso de Steam. 😊

Saludos.

• Buenas tardes, si tengo CC y tambien he quitado todos los cc y he dejado la carpeta de mod vacía y me sigue pasando eso de vez en cuando, por ejemplo ahora llevo un par de días jugando y no me a vuelto a pasar eso de no querer arrancar el juego, pero si tengo una carpeta instalada con el nombre de los sims 4 edición legacy cosa que yo no lo he instalado nunca y si la elimino me da otra vez el error. Cruzo los dedos para que no me vuelva a dar ese error y tener que volver a desinstalar y volver a instalar el juego.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Gracias @guanipoche. Es posible que uno de los mods haya estado generando el problema. Como sabrás desde la Comunidad no recomendamos o damos soporte a los mods, ya que estos no han sido preevaluados por el equipo de Los Sims. Por lo que utilizarlos es bajo tu propio riesgo. Dicho esto prueba sin ellos por un tiempo, si el problema desaparece puedes intentar el sistema de lotes, para verificar si hay algún mod produciendo problema.

Saludos. 

• Mardonesvic's avatar
    Mardonesvic
    3 years ago

@cortegatafina  ha escrito:
    @sebray01Me pasa exactamente lo mismo, yo lo tengo por steam, fui a Administrar sims 4, archivos locales, Verificar integridad de archivos del juego, empieza una descarga y listo, volvió a funcionar

Hola, cómo verifico la integridad de archivos del juego, yo igual lo tengo por steam.

lo descargue y lo intenté jugar pero me dice que faltan archivos o están dañados lo desinstale y actualice el pc lo volví a instalar y no se puede jugar

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,715 PostsLatest Activity: 2 hours ago