Forum Discussion

Re: No se me cierran losSims4

@EA_Abril  ha escrito:

Gracias @anavacas. Intentemos restableciendo el juego, pero para esto debemos primero crear una copia de seguridad de la versión actual para no perder el progreso. Entonces debes:

1. Copiar en el escritorio la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra Documentos > Electronic Arts.
  2. Renombra la carpeta a "Los Sims 4 Problema"
  3. Una vez que la hayas copiado, borra la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra en Documentos > Electronic Arts.
  4. Vacía la papelera de reciclaje y reinicia tu PC.

Una vez que hayas hecho esto, vuelve a abrir el juego desde la EA App/Origin y comprueba si el problema continúa.

Coméntanos,

Saludos.

La carpeta de "Los Sims 4 Problema" es la que renombraste en el punto dos y que debiese estar en tu escritorio. ¿Está ahí? De lo contrario, busca si se encuentra en tu papelera (debiese estar bajo el nombre Los Sims 4 si no cambiaste el nombre).

Cuéntame cuáles pasos has seguido,

Saludos.

2 Replies

• Todo hecho como me has dicho. El juego está como si lo acabara de instalar. Pero sigue sin estar el contenido que tenia en mi Bibilioteca

• He estado jugando dos horas y guardado varias veces y todo iba bién, pero lo que más me preocupa es poder recuperar todas mis creaciones. Ya te digo que me da igual las partidas guardadas , me da igual volver a crear nuevas partidas, por favor, dime como puedo recuperar mi biblioteca por que me estoy poniendo un poquito nerviosa ya. Gracias por tú ayuda y tú paciencia.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,528 PostsLatest Activity: 15 hours ago