Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
4 years ago

Re: No se me regeneran los yacimientos de los metales y cristales y más

Hola @lediskova ,

¿Ocurre en el barrio en el que tus Sims viven o solo en barrios en los que no está la casa de tus Sims?

5 Replies

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

    @lediskova ,

    Se trata de una limitación del juego. Mientras esos barrios no son visitados, no se genera nada en ellos. Para que los coleccionables aparezcan se debe pasar algún tiempo en estos barrios. Mientras el juego no tiene estos barrios cargados, nada pasa en ellos. En este tema de tablón de bugs en inglés se habla un poco sobre este problema: https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/OPEN-Rocks-Dig-sites-not-spawning-in-neighborhoods/td-p/6888502

  • lediskova's avatar
    lediskova
    4 years ago
    @fons_garmo eso hago, pasar siempre tiempo en cada barrio que visito. Suelo pescar durante horas, o ponerme hablar con la gente. Y nunca se regeneran.
    Me leí ese tema un poco por encima, y es curioso porque hasta la anterior actualización (la de hace 2 días no, sino la anterior) hacía exactamente lo mismo y se me regeneraban sin problemas.
    Gracias por la ayuda!!
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

    @lediskova ,

    ¿La partida que estás usando es nueva o se trata de una partida que tenga ya algunos meses/años? Desde que salió la última expansión, en una partida que creé el 22 julio, he tenido el problema de que la regeneración no se produce. De hecho, en partidas más viejas durante estos casi 7 años me he encontrado con este mismo problema, sobre todo con plantas., por esto se habla de que es una limitación del juego. La regeneración se produce a horas específicas (por ejemplo las plantas a primera hora de la mañana) y a veces es muy complicado forzarla.

  • lediskova's avatar
    lediskova
    4 years ago
    @fons_garmo Me dieron este ordenador el mismo día que salió la expansión de Vida en el Pueblo. Tendría que probar con el viejo.
    De todas formas, no tuve problemas hasta la penúltima actualización, que creo que fue el 17 de agosto.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,488 PostsLatest Activity: 4 hours ago