Forum Discussion

Re: No tengo la carpeta de Mods

Hola, Me pasa lo mismo de que no encuentro la carpeta de Eletronic Arts, yo no instale el juego en el Disco local (C🙂, sino que lo hice en el Disco local (D🙂  y lo busque por todos lados y no aparece 

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @karenmuxa35 ,

La carpeta no está en la ruta de instalación, está en TuUsuario\Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. Ten en cuenta que para que aparezca, debes haber abierto el juego al menos una vez antes.
  • Nannet94's avatar
    Nannet94
    5 years ago

Gracias por tu ayuda. Intenté varias opciones y tampoco localizaba la carpeta. Mi error fue instalar el juego y no haberlo iniciado. Después de (literal abrir y cerrar el juego después de instalarlo) fue que apareció la carpeta de "electronic arts" (a su vez, la opción para los sims, mods, etc.)

• Hola, yo tampoco tengo la carpeta mods. Incluso cambie de ubicación del juego desde Origin y no se creo, incluso teniendo activado los mods ya iniciado el juego, al final no paso nada. Ayuda!!!

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 days ago
12,243 Posts