Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: no tengo la carpeta de mods

Hola @luzurizYT,

¿Tu juego es original? Estás mirando los archivos de instalación, ahí no está la carpeta de Mods. Además, tienes los archivos de instalación en la carpeta de Documentos, lo cual es muy raro y no debería ser así

5 Replies

• luzurizYT's avatar
    luzurizYT
    6 years ago

Es original, lo descargo directamente desde origin, qué debería hacer para que aparezca bien Guardado? Ya probé desinstalar e instalar de nuevo. Mí único problema es que no logro encontrar la carpeta de mods, el juego funciona bien y como debería funcionar.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@luzurizYT ,

Es problema es que tienes instalado el juego en la carpeta en la que deberías tener los datos de usuario. Esto es muy muy extraño y puede estar provocando problemas. ¿El juego llega a arrancar?

Lo mejor y más sensato es desinstalar el juego y volver a instalar, pero no lo instales en la carpeta de Documentos sino en la carpeta por defecto que debe ser C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games\The Sims 4

• luzurizYT's avatar
    luzurizYT
    6 years ago
    @fons_garmo El juego arranca y funciona a la perfección, intentaré guardarlo donde me dijiste y ahora te digo si aparece todo normal, a mí me pareció raro ya que anteriormente me aparecía en la carpeta de EA pero al actualizar se guardó en origin games y ya me aparecía todo guardado de esa forma diferente a la normal.
  • luzurizYT's avatar
    luzurizYT
    6 years ago

ya se volvio a descargar, esta guardado donde me dijiste, pero los archivos siguen guardados de la misma manera, igualmente, el juego arranca y funciona a la perfeccion; pero la carpeta de los mods sigue sin estar ni aparecer siquiera en la carpeta de los Sims 4 ¿Qué puedo hacer?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@luzurizYT ,

La carpeta mods no está ahí, esos son los archivos de instalación y debes mirar en los archivos de usuario.

La carpeta de mods está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4, que es la ruta en la que el juego guarda tus partidas, ajustes y otros contenidos tuyos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,711 PostsLatest Activity: 2 hours ago