Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
7 years ago

Re: Pc congelado desde la última actualización

@Nekoko_chan19 ,

Los errores a nivel de drivers en muchas ocasiones no muestran mensajes de error. Que un ordenador se bloquee llegando al punto de tener que forzar el apagado al abrir un juego no es un comportamiento normal ni esperado. Esto es un gran aviso. Un juego se puede bloquear, pero no debería bloquear el equipo al completo.

Tu ordenador puede no mostrar síntomas pero tu DxDiag deja claro que este archivo está fallando, varias veces además:

AMDKMDAE.INF

Puedes probar a realizar un inicio limpio para tratar de ejecutar Windows sin programas de terceros en ejecución, esto podría ayudar a aislar el problema. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

2 Replies

• Muchas gracias por tu respuesta, probaré lo que me has dicho a ver si se soluciona definitivamente!

• Nekoko_chan19's avatar
    Nekoko_chan19
    7 years ago

Al final parecia ser un problema de mi pc, de la refrigeracion, he corregido ese problema y ya no me pasa, muchas gracias igualmente!!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 3 hours ago