Forum Discussion

Re: Problema ultima actualiazcion LS4

@EA_Mai

Hola Mai, ¿Cómo vas?, retomo el tema por si os interesa, Aún no he cambiado a W10 64 bits, pero ayer se me ocurrió seguir los pasos de un comentario que lei en Pekesims, de Septiembre del 2014, creo que de @fons_garmo,  y que creo que también he leído por aquí, donde por este problema, recomendaban varias cosas y entre ella era renombrar la carpeta Los Sims 4 en Documentos>Electronic Arts>Los Sims 4. Y de perdidos al río, aunque no hay problema, por que se puede revertir, (no hace falta que te explique el proceso por que lo sabes de sobra) y también se que se pueden pasar los antiguos fichero de saves ,no ? a la nueva carpeta. Bueno que me extiendo. Pues tengo que decir que después de llenar la galería de Sims toda esta semana, después de renombrar la carpeta anoche, he podido jugar. No digo que no se haya cerrado, de ayer a hoy puede que 3 veces, y eso  teniendo en cuenta que en estos días he tenido la posibilidad de intentar jugar muchas horas, sin éxito, Y en los horas de ayer a hoy, hasta hace un rato, he podido crear, visitar ciudades y vecinos, sin cerrarse el juego durante el proceso. Tenia la sensación de que jugaba como si mis Sims no tuvieran un mañana, 🙂 por que si conseguía jugar un poco, si no se cerraba al principio, se cerraba a los pocos minutos, de ir del modo vivir a construir o al intentar salir a casa de algún vecino. No digo que no sea la purga de Benito, pero claro está que al jugar sin todos los mundos cargados de Sims y solares repletos de casas, el juego anda más liguero. Tengo que observar cuando se cierra, si la ram está a tope como siempre. pero supongo que si. Como dice mi madre, puede ser pan para hoy, y hambre para mañana, pero hasta que no pueda hacer otras pruebas, si tengo que ir renombrado carpetas, con guardarlas, me conformo, por que al fin y al cabo, no se juega con todos a la vez, por mucho que algunos tengan ya un largo linaje, pues terminas creando Sims nuevos, que en eso consiste el juego.

Me ha surgido otros problemas, que ya los pondré en otro post nuevo, para no perder el hilo, supongo, no he encontrado nada por ahora en el foro, que haga referencia.

Sigo sin mods, por su puesto, no me arriesgo y la verdad que me ha hecho apreciar las cosas que tiene el juego, que son muchas, aunque podia tener más.

Como el post no lo abrí yo, no quiero cerrarlo, por si quien lo abrió, quiere seguir posteando. Si no te importa, te ire comentando la evolución estos días,

Un beso.

7 Replies

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Buenas @MelonsSims,

Me alegro mucho de que al menos puedas jugar a ratos 🙂

Gracias por venir a contarnos cómo va evolucionando el tema, ahora me paso a ver tu otro problema, a ver si puedo ayudar en algo.

Un saludo,

Mai

• Hola @EA_Mai otra vez por aquí.

El domingo formatee el portátil y pase a W10 de 64 bits. Hasta hoy todo genial, no se por que se ha cerrado varias veces pero puede que se por cualquier otro motivo, (He tenido que abrir una avería a mi proveedor de ADSL por el router tengo micro cortes  y la wiki no lleva a donde tiene que llegar como siempre) pero muy bien, procuro ir guardando por si pasa lo inevitable. Ya más contenta, por que puedo jugar. Un millón de gracias por el consejo.

Un beso

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

@MelonsSims Siento que siga cerrándose de vez en cuando, pero si tú estás más contenta y puedes jugar aunque sea mejor, me das una alegría. 🙂

¡Cuida de tus sims (o no...)!

Mai

• @EA_Mai Si hace algo más de un año me dicen que yo iba a estar jugando en un  pc me habría reído, pero mira como son las cosas, por jugar con mi hija, me he viciado 🙂 como con las atracciones de los parque jejeje.

Bueno. Ya te iré leyendo.

Besos

• Hola @EA_Mai! Que tal??. Solo he abierto el post para comentarte que he ampliado la memoria del portátil, poco pero algo es algo, de 4 gb a 6 gb, (menos da una piedra 🙂) y la verdad que le ha dado un respiro al equipo, ya que abierto el juego aun me quedan libres 2,7 gb o 2,3 gb según le de. Estoy muy happy 🙂. Como quedé en informarte.

Un millón de gracias por tu paciencia,

Un beso

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,725 PostsLatest Activity: 2 hours ago