Forum Discussion

Re: Problemas con la conexión y galería

Hola!!!

He llegado aquí con el mismo problema, estaba desesperado, y no he encontrado en las respuestas la solución, y toqueteando lo he solucionado, no se si os servira pero os cuento..

Entre a la pagina oficial de Los Sims en EA y le di a la pestaña Comunidad / Galeria / Examinar, con la finalidad de meterme a la galería de sims desde ahí, y aunque estaba logueado.. cuando hice una busqueda.. le di a la opción de "opciones avanzadas y dentro presentado por maxis" la cuestión es que me pidió conectarme, me extraño porque creí que ya lo estaba, total le di a Conectar, y conecto... eso me hizo pensar que la confección por la web iba vinculdad a ORIGIN y a su vez al juego y efectivamente... en el Juego ya puedo entrar a la galería porque me aparece conexión establecida... así que en resumen tenemos que conectarnos vía web oficial y luego en el juego ya lo estaremos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,383 PostsLatest Activity: 3 hours ago