Forum Discussion

Re: Problemas con sims 4 ps5

Hoy he querido jugar a los sims 4 en PS5 pero la pantalla de carga ha permanecido durante 5 minutos. Una vez se ha quitado ha cargado con lentitud al menú principal y ya no ha habido problemas. He probado a reiniciar la consola pero el problema ha persistido y he abierto otros juegos y no he tenido problema. A alguien más le ha ocurrido?

11 Replies

• Mamutcreativo's avatar
    Mamutcreativo
    New Rookie
    4 years ago

Mi juego tiene problemas de carga y es imposible conectarse a la galería, juego en play5 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola @Pakitoest y @Sarafull-time 

He unido vuestros hilos porque eran prácticamente iguales y trataban del mismo tema.

Ahora mismo vuestro problema se trata de un problema similar con la Galeria de Los Sims 4. ¿Estáis iniciando los juegos desde el disco duro interno de PS5? Si lo tenéis ahí instalado puede ayudar con los tiempos de carga.

El resto del problema está siendo investigado internamente.

Un Saludo

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

@Mamutcreativo  ha escrito:

Mi juego tiene problemas de carga y es imposible conectarse a la galería, juego en play5 

Muevo tu mensaje a este hilo ya que habla del mismo problema que los otros dos 😉

Un Saludo

• Pakitoest's avatar
    Pakitoest
    4 years ago
    Qué se puede hacer?

@EA_Groguet  ha escrito:

Hola @Pakitoest y @Sarafull-time 

He unido vuestros hilos porque eran prácticamente iguales y trataban del mismo tema.

Ahora mismo vuestro problema se trata de un problema similar con la Galeria de Los Sims 4. ¿Estáis iniciando los juegos desde el disco duro interno de PS5? Si lo tenéis ahí instalado puede ayudar con los tiempos de carga.

El resto del problema está siendo investigado internamente.

Un Saludo

Buenas, ante todo gracias.

Qué se puede hacer para moverlo a otro lado que no sea el disco duro o que éste sea más eficiente? Ayer fue la primera vez que me ocurrió desde que estoy jugando a los sims desde PS5

• Anab282's avatar
    Anab282
    4 years ago

Buenas, acabo de iniciar mi juego y he intentado acceder a la galería para buscar un solar, pero me sale un mensajito que es "imposible conectarse". Ayer mismo pude conectarme sin ningún problema. Nunca me ha dado problemas la galería pero sé de gente a la que sí. ¿Qué se supone que tengo que hacer para que funcione correctamente y se conecte? ¿O se arregla solo? Aclaro que mi internet funciona perfecto.

• Que digas que te pasa lo mismo que a mi me da hasta tranquilidad , llevo desde ayer sin poder acceder a galería y e desinstalado el juego y reparado por si acaso y nada 

• También tengo el mismo problema. Probé cambiar el nombre de la carpeta de los Sims, y reparar el juego, pero nada...¿Será que están haciendo mantenimiento?
  • No me deja abrir la galería de los sims 4.

Puedo utilizar perfectamente origin, tengo conexión a internet y no puedo abrir la galería, puesto que me dice que tengo que conectarme a intenet.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    4 years ago

¡Hola @Anab282 @Corcel95 @DaviddG89! 🙂

He movido su hilo, ya que está relacionado con este mismo tema.

Efectivamente, es un problema que se ha estado investigando.
    Gracias por la paciencia, y cualquier nueva información la estaremos publicando en este hilo.

Coméntenos si se ha solucionado. 

¡Saludos!

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    4 years ago

Hola @eriikarociioo,

He movido tu mensaje a este hilo, ya que se relaciona con el mismo tema. Efectivamente, es un problema en el que estamos trabajando.Muchísimas gracias por la paciencia hasta ahora.

Coméntanos si ya se ha solucionado.

¡Saludos!

• Shupaulo1313's avatar
    Shupaulo1313
    Rising Newcomer
    6 months ago

Hola, a mi me deja jugar 15 min, y se me cierra:( no se que hacer y he intentado elimunar el juego, reiniciar la play, establecer todo. Y nada…

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 5 hours ago